Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado modificado o RS2/RS1

Iniciado por marteo, Mayo 14, 2013, 17:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

marteo

Una duda que me queda. ¿Si los 225i con copas de madera completas suenan igual que los RS2i, esto que quiere decir, que los drivers grado son los mismos desde los 225i hasta los RS2i?.

Cabillas

Si, el cambio de sonido es debido a los materiales del chasis.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

marteo

Cita de: CABILLAS en Mayo 17, 2013, 13:36:49
Si, el cambio de sonido es debido a los materiales del chasis.
OK gracias, me van quedando conceptos mas claros.
Entonces volviendo al tema que inicié. Por tu recomendación ya he pedido un clon del RA1 por EBay, ahora bien se me plantea entonces una nueva posibilidad. En particular para ti Cabillas que creo que eres el master en esto de los mod de grado. Ante la imposibilidad de conseguir unas copas enteras de las de Jose como las que tengo ¿Qué tal verías si pido unas Classic Vibro para sustituir las que tengo de Jose, merecería la pena el cambio y experimentar con el RA1 y dejar para mas adelante la compra del RS1, o me quedo con las que tengo y cuando tenga trillado el clon de el RA1 decido si voy por los RS1?

Cabillas

Primero sacale todo el jugo al que tienes que es bastante bueno, se lo debes,  ;D. Después de unos meses verás mas claro por donde tirar.

Que clon has pedido?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

t1000

#19
Aviso. Las vibrocups son como 1cm mas pequeñas que las originales o las de cabillas.
Como afecta al recinto acustico, seguramente modifique el sonido. Menos "tunel" quizas afecte a un sonido con menos graves o menos cuerpo.

Como ya te hemos dicho, creo que lo mejor es disfrutar del que tienes que es un gran auricular y mas con el Ra-1 cuando lo tengas.
Ahorras y en un futuro te haces con un RS1 y listo.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

marteo

#20
Cita de: CABILLAS en Mayo 18, 2013, 10:56:37
Primero sacale todo el jugo al que tienes que es bastante bueno, se lo debes,  ;D. Después de unos meses verás mas claro por donde tirar.

Que clon has pedido?
He pedido este clon. http://www.ebay.es/itm/321123238197#ht_3577wt_823 mi intención es ponerle un potenciometro alps y una clavija de auriculares monacor.
Lo que no tengo claro es si pedir también una pareja se solen o dejar los audiophiler que lleva el kit.

Posteriormente el tema de la caja ya veré como resolverlo.