Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DT880 vs T1

Iniciado por villegas63, Mayo 15, 2013, 16:04:26

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

villegas63 intenta venir a la reunión de Valencia y te intento convencer con los HD600.
Haciendo el camino...

villegas63

Cita de: Sir_Diego en Mayo 16, 2013, 15:43:19
villegas63 intenta venir a la reunión de Valencia y te intento convencer con los HD600.

Por mí me apuntaba ahora, pero me da corte ir solo. Es un buen trecho. A ver si convenzo a dos foreros. >D

Uno empieza por A y termina por I, y el otro empieza por C y termina por S. ;D ;D ;D

Manuel.

Sir_Diego

Jaja, es que con lo que disfruto con los hd600 con rock de los 70,80... que son el género ideal de los RS1 me choca que no te encanten.
Haciendo el camino...

Dimante

A la hora de la verdad todo lo que se diga de un equipo importa un bledo. Lo que cuenta es que su perfil sea lo que buscas. Yo también prefiero los hd800 a los t1, pero no porque sean más capaces. Sencillamente porque su sonido se acerca más a lo que yo considero correcto, y esto no se puede transferir a nadie.
Los t1 son unos auriculares de bandera. Y por su perfil, es probable que gusten a mucha gente. Lo que hay que hacer es probarlos y ver si van contigo o no. Conozco a gente que los prefiere sin ninguna duda a los hd800.