Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser Hd 202 bajos exagerados?

Iniciado por Pablo12345, Mayo 15, 2013, 01:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo12345

Hola a todos ya hace tiempo tenia ganas de unos buenos auriculares aprecio muchisimo escuchar musica y escuchar bien los instrumentos aci que después de chequear distintintas opiniones encontre Sennheiser hd 202 a a unos 370$ y los compre!! y ahora usándolos me doy cuenta que los bajos son exageradamente potentes
Estan muy buenos pero escucho mas los bajos y no aprecio mas las partes agudas y medias que escuchaba con unos auriculares normales del celu    :'(  Ej: la voz de Evanescence, solos de Satriani, o riff de SRV practicamente ahora el bajo las tapa :( apesar de utilizar un ecualizador

Los quiero cambiar pero ya ya no se que elejir,, busco algo bueno --- Hasta 400 me puedo estirar pero no mas de eso !  busco bajos buenos tambien pero que no tape el resto como este...  prefiero escuchar mas distorciones de guitarra y menos bajo. que me recomiendan. desde ya gracias!! espero que me ayuden

charli3

Pablo de que pais sos? $370 me parece un precio alto, pero quizas puedes especificar eso para aclarar las dudas  :)

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

sordo

  Yo tengo los 202, me costaron en Fnac, sino recuerdo mal veitantos euros.
  Por ese precio es normal que no tengas un sonido muy limpio efectivamente abundan los bajos.

  Saludos Cordiales

muduni

En esa gama mírate los senn hd201, que no van cargados de graves.
Yo tengo los 202 y no los veo nada excesivos de graves.

drivers66

Cita de: muduni en Mayo 15, 2013, 12:39:37
En esa gama mírate los senn hd201, que no van cargados de graves.
Yo tengo los 202 y no los veo nada excesivos de graves.

Los 201, no solo no van cargados de graves,, sino que tienen casi una absoluta ausencia de los mismos,, exactamente lo mismo pasa con los agudos, el 201 es un auricular que no tiene agudos..

Yo si veo a los 202 subidos de graves, para mi es un 201,, pero que le han puesto unos graves inflados, pero bastante malos. La unica gracia de tener un 202, es por decir que uno tiene un auricular ortodinamico (pero bastante regulero).

Pablo12345

Cita de: charli3 en Mayo 15, 2013, 05:30:40
Pablo de que pais sos? $370 me parece un precio alto, pero quizas puedes especificar eso para aclarar las dudas  :)
Hola perdon no especifique, soy de Argentina, 370 $ seria alrededor de 40 Euros masomenos.

Pablo12345

Cita de: drivers66 en Mayo 15, 2013, 20:22:04
Cita de: muduni en Mayo 15, 2013, 12:39:37
En esa gama mírate los senn hd201, que no van cargados de graves.
Yo tengo los 202 y no los veo nada excesivos de graves.

Los 201, no solo no van cargados de graves,, sino que tienen casi una absoluta ausencia de los mismos,, exactamente lo mismo pasa con los agudos, el 201 es un auricular que no tiene agudos..

Yo si veo a los 202 subidos de graves, para mi es un 201,, pero que le han puesto unos graves inflados, pero bastante malos. La unica gracia de tener un 202, es por decir que uno tiene un auricular ortodinamico (pero bastante regulero).
Hola! mirar yo pensaba justo en ir al negocio y cambiar mis Hd 202 por el modelo anterior osea Hd 201   que opinan? talvez no esten tan inflados los bajos como los 202, y aci apreciar un poco mas los medios y agudos,,, estoy de acuerdo que el precio (en Euro seria entre 40 y 45) no puedo esperar mucho...
pero queria un consejo util ya que gaste dinero quedarme conforme con unos auriculres gracias ;)

drivers66

Cita de: Pablo12345 en Mayo 16, 2013, 06:23:40
Cita de: drivers66 en Mayo 15, 2013, 20:22:04
Cita de: muduni en Mayo 15, 2013, 12:39:37
En esa gama mírate los senn hd201, que no van cargados de graves.
Yo tengo los 202 y no los veo nada excesivos de graves.

Los 201, no solo no van cargados de graves,, sino que tienen casi una absoluta ausencia de los mismos,, exactamente lo mismo pasa con los agudos, el 201 es un auricular que no tiene agudos..

Yo si veo a los 202 subidos de graves, para mi es un 201,, pero que le han puesto unos graves inflados, pero bastante malos. La unica gracia de tener un 202, es por decir que uno tiene un auricular ortodinamico (pero bastante regulero).
Hola! mirar yo pensaba justo en ir al negocio y cambiar mis Hd 202 por el modelo anterior osea Hd 201   que opinan? talvez no esten tan inflados los bajos como los 202, y aci apreciar un poco mas los medios y agudos,,, estoy de acuerdo que el precio (en Euro seria entre 40 y 45) no puedo esperar mucho...
pero queria un consejo util ya que gaste dinero quedarme conforme con unos auriculres gracias ;)

Con el 201 no vas a apreciar mucho los agudos,, ya que apenas tiene, es un auricular que solo tiene medios, y no especialmente buenos. El 202 no me gusta mucho, pero el 201 me gusta aun menos. (tengo ambos).

muduni

Drivers, explica eso de que el hd202 es ortodinamico.
En la caja de mis 202 y en la pagina de sennheiser pone que son dinámicos, y es la primera noticia que tengo de que sea ortodinamico.

drivers66

Cita de: muduni en Mayo 16, 2013, 20:07:34
Drivers, explica eso de que el hd202 es ortodinamico.
En la caja de mis 202 y en la pagina de sennheiser pone que son dinámicos, y es la primera noticia que tengo de que sea ortodinamico.

No hay mucho que explicar,, que me he colado.. He abierto el mio, y de ortodinamico nada, un dinamico como una casa.. Que era un Senn Ortodinamico lo lei en una pagina de headphonia,, pero en realidad lo que hacian era meter unos drivers ortodinamicos en las capsulas de un 202 mediante un mod..

En fin, que tienes toda la razon,, el 202 es dinamico. Los que si me ratifico es en que no suena muy bien, pero es algo mejor que el 201..

Pablo12345

hoy fui a devolver mis hd 202 en busca de algo mejor, he provado varios modelos de hecho prove el hd 201 y como me has dicho tu drivers prefiero los 202 para eso,,, aci que me devolvieron el dinero y volvi con las manos vacias ,, otras marcas?