Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] AKG 701, como nuevos.

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 14, 2013, 10:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Vendo los auriculares que me introdujeron en este vicio... los HD600 con cardas me ofrecen un perfil similar y una experiencia un poco superior respecto a mis gustos, por eso aunque me duela... Pero los tengo parados desde hace mucho, así que prefiero que otra persona los disfrute. Y ya para más inri me llegaron los HD800...

Están como nuevos, sin un rasguño ni desgaste apreciable en las almohadillas.

Es éste, como el de la foto:

http://www.studio-22.com/akg/k701.htm

Entrego con su caja original así como todos los accesorios. La factura es del 07/11/2012 (también incluida).

Precio: VENDIDO

Si alguien los quiere en la reunión de Valencia y se los entrego allí dejándoselos en XXX €.
Haciendo el camino...

carlos.bcn1


prubiofe


Sir_Diego

#3
Respondidos, siguen a la venta.
Añado foto de hoy, podéis apreciar la conexión como nueva y aunque peor enfocadas las almohadillas para ver que apenas ha tenido uso (me dió por cacharrear muy aceleradamente y quedaron relegados).
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Otra (un poco desenfocada) para el que diga que el diseño de este modelo no es magnífico  :P
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Haciendo el camino...

wairx

Supongo que cambios no t interesan no? >D

Sir_Diego

Muy concreto, ando detrás de un cable de poder con conectores furutech, pero nada más.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Última rebaja, si antes de media semana no los vendo los retiro que en junio tengo mucho compromiso, salvo que alguien los quiera en la reunión  ;). Y por ese precio...me dan hasta pena, pero prefiero que otro los disfrute a tenerlos aburridos en la caja.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Haciendo el camino...


Sir_Diego

Haciendo el camino...