Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA PARA UN NOVATO QUE BUSCA BUENA CALIDAD DE SONIDO A BAJO COSTO

Iniciado por Alonso, Mayo 22, 2013, 07:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

Alonso

Hola a todos me presento con mi primer tema y con muchas ganas de aprender y compartir , bueno el tema es que despues de leer el foro he decidido comprarme unos jvc s500 para empezar, son buena opcion? ademas me gustaria saber que amplificador y reproductor prodria comprarme, tengo un ipod touch 3g de 16gb que es de mi hermano pero me gustaria comprarme mi propio reproductor, mis gustos son electronica y rock y tengo un presupuesto como de 170 euros derrepente pueda estirarme un poco mas, les agradezco de antemano por su tiempo saludos y buena suerte :)

xcd1947

Si te gusta apple, puedes estirarte un poco más, e ir por un touch 5g, que se pueden encontrar con ofertas o de segunda mano a muy buen precio.
También es bastante bueno el nuevo Ipod nano, el 7g, aunque solo tiene 16 gb.

danpan

+1 por el Touch 5g, es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, tomando como referencia la salida de auriculares; luego el "iCacharro" te puede gustar más o menos, pero la calidad de dicha salida está muy contrastada. Por cierto, esos JVC necesitan bastante rodaje -he leído que hasta 300horas-. Y más adelante puedes pensar en el ampli.

ossaf3

Hola Alonso,

yo tengo desde hace +/- un mes unos JVC HA-S500 (comprados en Ebay Japón) y suenan muy, pero que muy bien, y eso que aún están muy lejos de las horas de rodaje que señala danpan, aunque si es verdad que cada día que los uso me gustan más, van apareciendo detalles que otros días no había notado. Y son muy cómodos (cosa que me sorprendió ya que las almohadillas son aparentemente pequeñas y más "armadas" de lo habitual). Creo que vas a estar encantado con la compra. El único pero, por buscar uno..., es que en mi opinión el cable se queda un pelo corto.

Un abrazo,

Iñaki (ossaf3)

Alonso

Muchas gracias por sus prontas respuestas =) , sobre los jvc s500 no entiendo mucho sobre 300 horas de rodaje como las tenga que hacer? y sobre los reproductores si no me voy por el lado de apple que otros reproductores tengo como opción a un precio alrededor de los 100 euros? he leído en muchos foros que hablan sobre en sansa clip zip o el sansa fuze ( he visto que hay 2 modelos de FUZE uno cuadrado con un circulo y el otro mas alargado con un + cual seria mejor?) pero que otras opciones tendría porque normalmente mi musica esta en mp3 320 o flac muchas gracias por sus opiniones un abrazo! =)

charli3

Cita de: Alonso en Mayo 22, 2013, 16:08:48
Muchas gracias por sus prontas respuestas =) , sobre los jvc s500 no entiendo mucho sobre 300 horas de rodaje como las tenga que hacer? y sobre los reproductores si no me voy por el lado de apple que otros reproductores tengo como opción a un precio alrededor de los 100 euros? he leído en muchos foros que hablan sobre en sansa clip zip o el sansa fuze ( he visto que hay 2 modelos de FUZE uno cuadrado con un circulo y el otro mas alargado con un + cual seria mejor?) pero que otras opciones tendría porque normalmente mi musica esta en mp3 320 o flac muchas gracias por sus opiniones un abrazo! =)

El rodaje se puede hacer de diferentes maneras, se puede dejar los auriculares con musica toda la noche (a un volumen moderado) o bien puedes usarlos normalmente.

Los reproductores sansa valen la pena si les haces el Rockbox. (un firmware que los usuarios le ponen, que ofrece muchas mejoras)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL