Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Critica General Parlantes Genius Sw 2.1 355

Iniciado por felixote, Mayo 14, 2013, 01:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

felixote

Solo quería saber si alguien había escuchado hablar de estos auriculares y cual es su critica sobre los mismos. Estas a un buen precio y seguramente me los compre pero estaría bueno escuchar un par de opiniones antes.

nserra

Hola felixote.
Puede que alguien los tenga, pero en general, este tipo de altavoces 2.1 tan baratos tienen una calidad justita, sobretodo con música. No he escuchado el modelo que citas, pero veo que solo tiene 10W y creo que esto es muy poco si quieres darles un poco de caña. Yo podria recomendarte los que tengo, los Logitech Z523, que creo que estan muy bien por lo que me costaron y tienen mucha mas potencia que esos Genius que citas.
Si solo los vas a usar para ver videos puede que ya te valgan, pero yo estiraria un poquito mas el presupuesto y me iria a por unos mas potentes.

Saludos.

charli3

Son muy basicos, de hecho tuve uno en mi dormitorio pero me cambie a un Ampli de clase T (Lepai tripath) con altavoces regulares. El sonido es mucho mejor.

Seguro que encuentras mas respuestas aca:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/board,5.0.html

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

felixote

Cita de: charli3 en Mayo 15, 2013, 05:23:47
Son muy basicos, de hecho tuve uno en mi dormitorio pero me cambie a un Ampli de clase T (Lepai tripath) con altavoces regulares. El sonido es mucho mejor.

Seguro que encuentras mas respuestas aca:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/board,5.0.html

Me estuve fijando en la Internet y vi un par de lepai, no están caros pero nunca había visto algo parecido, de donde sale el sonido, o hay que conectarle parlantes?,la verdad quede perplejo. Estaría bueno que alguien me explicara como  funcionan ya que el precio es casi el mismo y si según charli3 suenan mejor no tengo problema con comprarlos.

Gracias

nserra

Hola felixote.
El Lepai Tripah que te comenta el compañero charli3, es un pequeño amplificador integrado al qual le tienes que conectar unos altavoces para obtener sonido. Por lo que he leido, este miniamplificador esta muy bien, el problema que yo veo es que si tu presupuesto es bastante justo, con esto tendrias que comprar unos altavoces a parte que no se cuanto pueden costar los mas baratos....

Saludos.

felixote

Cita de: nserra en Mayo 16, 2013, 00:38:38
Hola felixote.
El Lepai Tripah que te comenta el compañero charli3, es un pequeño amplificador integrado al qual le tienes que conectar unos altavoces para obtener sonido. Por lo que he leido, este miniamplificador esta muy bien, el problema que yo veo es que si tu presupuesto es bastante justo, con esto tendrias que comprar unos altavoces a parte que no se cuanto pueden costar los mas baratos....

Saludos.

Gracias por responder con tanta rapidez nserra, ya tengo un par de parlantes Genius, que obviamente no son lo ideal por eso estoy buscando algo mejor, pero según lo que dicen calculo que alcanzan para esto. Entonces básicamente conectas los parlantes atrás y algo para que reproduzca el lepai y lo amplifica?? no termino de entender lo que hace este aparato, porque escuchar lo que halla que escuchar directamente de los parlantes????

Gracias devuelta

nserra

Te pongo imagenes para que lo entiendas mejor:

Por las conexiones traseras de la derecha es por donde conectarias los altavoces. Aqui solo puedes conectar altavoces que no esten amplificados, los tipicos que por atras tienen dos bornes de conexion de color negro y rojo:

En general, los altavoces stereo de PC sencillos, al ser de poca potencia, me parece que los amplifica la propia salida del pc. Los 2.1 tienen el amplificador integrado en el subwoofer, lo que les convierte en activos, que significa que no requieren de un ampli externo para funcionar. En cambio unas cajas normales de toda la vida, sin un ampli no pueden sonar de ninguna manera.

Creo que un 2.1 como el Logitech que tengo yo te iria bien.

Saludos.

felixote

Ya entendí, ademas de el lepai me tendría que comprar un par de bafles mas y me saldría mas caro , entonteces vos nserra decís que me compre un equipo 2.1 ya potenciado o activo o como se diga como el que tenia pensado pero un poco mejor, pueden ser unos Genius Sw 2.1 500???.Pero igual te digo que me surgió esta idea escuchando con unos microlab que tampoco eran tan caros(calculo que 50 euros) y me encantaron, no quiero nada mejor.

Gracias devuelta :nosomosdignos:

nserra

Creo que esos Genius que comentas te podrían servir. He leído algunas opiniones de gente que los había comprado y estaban muy contentos con ellos. En general opino que este tipo de altavoces en general estan muy bien calidad-precio. Yo tengo los Logitech Z523 que me costaron 50€ de oferta y no puedo estar mas contentos con ellos.

Saludos.

felixote

Buenos entonces gastare un par de pesos mas y me comprare los segundos mencionados, igual tenia ganas de compararlos.

Gracias por su ayuda

Felixote

charli3

Bueno, si tu presupuesto es ajustado los z523 te caerian de perlas (a un precio de oferta). El lepai que te comente anteriormente es por si acaso decidias estirar un poco el presupuesto.  ;D

Nos cuentas que escoges.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL