Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Renovar auriculares

Iniciado por Frondoso, Mayo 04, 2013, 16:07:06

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Cita de: Frondoso en Mayo 12, 2013, 22:45:59
Será cuestión de probar los fideliox1 parece una buena opción. Antes de elegir me voy a recorrer tiendas para escucharlos primero desde la misma fuente.
¿Podríais decirme cual son estos?

Yo diría que son unos Grado de los antiguos. De los que no tenían la I detrás del número, y la copa era algo más pequeña.

Pero es difícil saber el modelo concreto.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

arcibustre

Cita de: Richard1979 en Mayo 12, 2013, 23:18:46
Cita de: Frondoso en Mayo 12, 2013, 22:45:59
Será cuestión de probar los fideliox1 parece una buena opción. Antes de elegir me voy a recorrer tiendas para escucharlos primero desde la misma fuente.
¿Podríais decirme cual son estos?

Yo diría que son unos Grado de los antiguos. De los que no tenían la I detrás del número, y la copa era algo más pequeña.

Pero es difícil saber el modelo concreto.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

+1
Yo tengo los Grado SR 125 (sin la i) y son iguales a los de la foto.

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

Frondoso

Madre mía, que control y dominio de la materia, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
;)

perikote28

Para eso estamos pisha , aquí damos nuestra humilde opinión y ya , vais mirando mas centraitos los modelos

Ahora mismo acabo de abrir el spotify, y poner música de los 80, para probar los beyer.. custon one pro que tengo, La verda los escucho de escandalo. Ese tipo de música estoy flipando. Sobre todo con rod steward,  rem, etccc

Recomendable la marca beyer, dt 880 como dice un compañero, ni se, no lo escuchado la verdad, para compararlos con un beyerdynamic custom one pro ( los que tengo)

Ya que mi presupuesto empezaba  por unos sennheiser momentum, pero al ver mucho eso. Pues pedi opiniones por este foro y llegamos a la conclusión de barajar los beyerdynamic que son magnifica marca y no me arrepiento.  Ya cuestión de intenta probar tb los modelos beyer y compararlos con los fidelio y ya miras que sonido le gusta mas