Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas Grado

Iniciado por nserra, Mayo 09, 2013, 23:11:26

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Los ad900 se mueven muy facilmente si.
Que podria decirte sobre ellos...muy buena escena, muy amplia y tridimensional, medios tremendos, tratan genial los instrumentos de cuerda y las voces masculinas, agudos brillantes pero suaves, graves rapidisimos y con mucha pegada, son muy musicales y bastante resolutivos, van geniales en videojuegos, pero para cine me gustan mas los beyer, aunque si la bso es orquestal los ath se disfrutan mas.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Cabillas

Cita de: nserra en Mayo 09, 2013, 23:11:26
Hola a todos.

Gracias a vuestros comentarios me decidí hace un tiempo a comprar unos Grado SR80i que he estado disfrutando mucho hasta que llegaron los Beyer DT990. Escucho mucho rock y metal, y los Grado me siguen gustando, pero encuentro que les falta cuerpo en comparación con los Beyer. Les noto un sonido demasiado seco y estridente. Lo unico que me gusta mas de los Grado son los medios, ya que en los Beyer estan bastante atrasados. Ahora solo los uso con generos mas acusticos y jazz, pero los tengo bastante abandonados y estoy pensando en venderlos. Los tengo estrictamente de serie, no se si con algun cambio me gustarian más. Significa esto que no me gusta el sonido Grado?
Mi pregunta seria si existen unos auriculares que sirvan tanto para jazz, musica acústica y también para clásica, ya que ahora no tengo ninguno que vaya bien con este género.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Esto es cuestión de gustos y también de rachas, seguramente si no los vendes en un tiempo los volverás a oir de otra manera. El éxito de los grado con rock está en los medios, ahí están las voces y las guitarras.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Juanma

Sobre todo no te precipites y ten un poco de calma para ver las cosas con claridad.Probar antes debe de ser tu prioridad, si no puede ser pues ten más en cuenta nuestros comentarios.
Si tienes paciencia seguro que en la compraventa del foro o en Ebay,por ejemplo,encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto y que su precio real sea facilmente el doble.

Garlack

..................., ya que por lo que parece, los K701, o los tienes bien amplificados o no valen la pena.

Yo los tengo conectados a un rega ear, se dice que no es buen amplificador para estos auriculares pero no he podido probar otro que sea estacionario. La cuestión es que lo disfruto sin problemas, creo que es más importante no comerse demasiado la cabeza, probar lo que se pueda y disfrutar lo que hayas adquirido. Sobra decir que para según que música unos se suelen disfrutar más que otros.
Por cierto, recién sacados de la caja sonaban estridentes, 10 horas después más o menos el rodaje de drivers o el rodaje mental hizo que se suavizasen mucho y se pudiesen escuchar satisfactoriamente a mayor volumen.
Un saludo

nserra

Cita de: CABILLAS en Mayo 10, 2013, 09:15:08

Esto es cuestión de gustos y también de rachas, seguramente si no los vendes en un tiempo los volverás a oir de otra manera. El éxito de los grado con rock está en los medios, ahí están las voces y las guitarras.

Lo he estado meditando y fue ponermelos en una cancion de Joe Satriani y pensé: no los vendo!  >D. Ni que ahora los use menos, supongo que como tu dices, siempre va bien tenerlos. También he estado pensando en modificarlos, ya que de momento no les he tocado nada. Mi padre es ebanista y creo que me podria hacer unas copas de madera, lo que no se es si apreciaria mucho la mejora, o con unos SR80i no vale la pena?

Gracias por el consejo.

Saludos

guein

Hola nserra,

el otro día que un compañero sacó unas copas de madera a la venta me planteé comprárselas para los sr60i. y me acordé de un hilo sobre si merecía la pena:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=9191.0

espero que te sirva

saludos

feraldi

Cita de: nserra en Mayo 10, 2013, 12:32:52
Cita de: CABILLAS en Mayo 10, 2013, 09:15:08

Lo he estado meditando y fue ponermelos en una cancion de Joe Satriani y pensé: no los vendo!  >D. Ni que ahora los use menos, supongo que como tu dices, siempre va bien tenerlos. También he estado pensando en modificarlos, ya que de momento no les he tocado nada. Mi padre es ebanista y creo que me podria hacer unas copas de madera, lo que no se es si apreciaria mucho la mejora, o con unos SR80i no vale la pena?

Gracias por el consejo.

Saludos

¿quieres el que creo que es un buen consejo nserra?, hazte con unos flats (lástima que el pedido de herdom ya esté cerrado), no pierdes nada y tampoco lo sometes a modificaciones agresivas, con este pequeño cambio notarás una gran mejora y si entiendes electrónica o conoces a alguien que te lo pueda hacer, hazte con un clon chino de RA-1, con esto y un buen rodaje...te costará faena despegarte a Satriani de las orejas.

Saludos.

Carlos

No puedo creer que hayan tardado tanto en recomendarte unos flats :)

Arkadi

Cita de: Carlos en Mayo 10, 2013, 20:18:47
No puedo creer que hayan tardado tanto en recomendarte unos flats :)

+1

villegas63

Pues debo reconocer que los flats no son santo de mi devoción. A mi juicio se pierde la naturalidad que tanto me atrae de esta marca, y se visten de un tono grisáceo, parecido al que noto en los Senn. Es cierto que sí hay discos en los que suaviza la brillantez del sonido y los prefiero, pero son los menos.

Y con la llegada del RA-1 no los he vuelto a utilizar.  ;D

Manuel.

Arkadi

Manuel, es que tú eres un ortodoxo ;)
Un abrazo
A.

rocoa

Flats=no soundstage ;D
Saludos.

Carlos

Cita de: rocoa en Mayo 10, 2013, 23:28:50
Flats=no soundstage ;D
Saludos.

Cosa que favorece al rock/metal con ese feeling de concierto en primera fila ;D

Arkadi

¡Toma ya! Rocoa contra Carlos. Cabillas, ahora sí que hay que sacar las palomitas...  ;D

scarletbegonias

Hola,

Cuando pasé de los SR-60 (Flats) a los SR-225 (Bowls), con independencia de la tremenda mejora en la definición que obtuve, lo que más me llamó la atención es lo muchísimo que me gustaban los bowls, será que tanta inmediatez no es lo mío. Jamás se me ha ocurrido ponerles flats a mis RS-1 y eso que escucho mucho rock, guitarrero, cañero, punki y garajero, pero no heavy ni metal.

Saludos,

Ramón