Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento, soy nuevo en el foro.

Iniciado por The_Killing_Hand, Mayo 08, 2013, 17:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Cita de: mapufre en Mayo 08, 2013, 21:36:38
Bienvenido!!! Y.... Prepara la cartera  >D esto es una perdición!!
¿Pero aún no tuviste que venderla para costear esto?  :P
Haciendo el camino...

muduni

Bienvenido.
Con esos gustos, no se como no tienes un grado.

Jose76

Bienvenido Juan, por fin lo has conseguido, ahora a por unos Grado, escuchando lo que escuchas te van a venir como anillo al dedo.

Y lo que te dicen ya lo sabes del otro foro... perdición total >D >D >D >D

Saludos y a disfrutar!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

The_Killing_Hand

Cita de: zarmack en Mayo 08, 2013, 17:56:36
Bienvenido al foro The_Killing_Hand !
Si te gusta el  audio en general y el mundo del auricular en particular, vas a disfrutar mucho.
Saludos
Estoy seguro de que disfrutaré de lo lindo leyéndoros :jeje:. Gracias a todos por el recibimiento  :pulgar: .

Saludos  :birras:

meabotijos

Hola killing_hand y bienvenido!! que coincidencia también soy de la tierra de los olivos, no hay mucha gente por nuestra zona, jejeje.
Algún dia tendremos que quedar y cacharreamos un rato.

Un abrazo, paisano. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

The_Killing_Hand

Cita de: danpan en Mayo 08, 2013, 17:56:51
Bienvenido. Por aquí, ya lo sabrás, somos unos cuantos metaleros. A disfrutar de este gran foro.
Saludos.
Pues otro metalero más que se une al club  ;D :cuernos2:

Cita de: nserra en Mayo 08, 2013, 18:36:56
Bienvenido al foro! Aquí hay muy buena gente y se aprende mucho, pero cuidado que esto engancha, que yo con un año y medio de afición ya me han volado varios euros!  >D

Saludos.
Gracias  :D . No, si enganchado ya estoy, te lo puedo asegurar  >D . Entre este foro y el otro que frecuento, va a ser mi ruina  :sonrojado:

Cita de: Juanma en Mayo 08, 2013, 21:16:33
Bienvenido,
Estoy seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo participando ya de forma más activa.
Te aviso, esto es una "enfermedad" y a veces parece que no vas a acabar nunca.
Ahora en serio, yo no llevo mucho tiempo y me he encontrado con gente genial y que te pueden dar muy buenos consejos.
A disfrutar!!!!

Un saludo.
Gracias  :D . Ya te digo si es "enfermedad". Si escucharas a mi mujer diciéndome: ¿pero para qué quieres otros auriculares si ya tienes unos? :juer: ,o ¿ya estás otra vez con el tema del sonido?, pero mira que eres pesado eh  :juer:, o pero qué friki eres y lindezas de ese tipo  :muro:.

Cita de: Sir_Diego en Mayo 08, 2013, 21:26:33
¡Enhorabuena por dar el paso y compartir tus experiencias con nostros!
Sorprendente el número de aparatos que amasas, eso es ser entusiasta  ;)
Gracias compañero  :D . Pero vamos, que tú tampoco andas descalzo por lo que leo en tu firma eh  >D .

Cita de: Sir_Diego en Mayo 08, 2013, 23:12:58
Cita de: mapufre en Mayo 08, 2013, 21:36:38
Bienvenido!!! Y.... Prepara la cartera  >D esto es una perdición!!
¿Pero aún no tuviste que venderla para costear esto?  :P
;D Sí , la cartera y ya mismo no sé qué voy a tener que vender, porque me puede el "ansia viva"  >D :mimosin: :babas:
Cita de: muduni en Mayo 08, 2013, 23:40:19
Bienvenido.
Gracias  :D , pues entre lo que he leido acerca de ellos y lo que me decís vosotros, ya me habeis picado con los Grado  >D :excitado: :babas:

Cita de: Jose76 en Mayo 08, 2013, 23:45:40
Bienvenido Juan, por fin lo has conseguido, ahora a por unos Grado, escuchando lo que escuchas te van a venir como anillo al dedo.

Y lo que te dicen ya lo sabes del otro foro... perdición total >D >D >D >D

Saludos y a disfrutar!!

Gracias Jose  ;) . Con ese cambio de nick, me tienes despistado eh  ;D . Lo tengo decidido, voy a por unos Grado  >D :lengua: :cuernos: . Ahora el dilema que tengo es decidirme entre los 225 o los 325. Son los modelos que más me llaman y a los 325 podría llegar con mucho esfuerzo y encargándolos a un amigo que viaja a los USA y allí salen más baratos. Con el precio de aquí, se me escapan de presupuesto. A no ser que algún buen samaritano me los ofrezca de segunda oreja a buen precio  oo)  >D . A ver si me ayudais  oo)

Cita de: meabotijos en Mayo 20, 2013, 15:56:28
Hola killing_hand y bienvenido!! que coincidencia también soy de la tierra de los olivos, no hay mucha gente por nuestra zona, jejeje.
Algún dia tendremos que quedar y cacharreamos un rato.

Un abrazo, paisano. :jeje:

¡Vaya sorpresa!  :o . Un compañero de foro, paisano. Otro friki, como diría mi parienta  :jeje: :bailongo: . Por supuesto que tenemos que quedar y echamos unas  :birras: . ¿Tú no tendrás unos Grado por casualidad, no?

meabotijos

Cita de: The_Killing_Hand en Mayo 21, 2013, 00:35:18
¡Vaya sorpresa!  :o . Un compañero de foro, paisano. Otro friki, como diría mi parienta  :jeje: :bailongo: . Por supuesto que tenemos que quedar y echamos unas  :birras: . ¿Tú no tendrás unos Grado por casualidad, no?

pues no, tenia unos gr8 pero este invierno los vendí; ahora mismo tengo los que salen en mi firma, jvc fx700, phonak pfe, vsonic gr07, brainwavz b2, aurvana ie, panasonic zirconia.
Lo de las cervecillas esta hecho cuando quieras, jejeje, un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

lillooo

Bienvenido al foro, aunque casi tienes más antiguedad que yo :)
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

The_Killing_Hand

Cita de: muduni en Mayo 08, 2013, 23:40:19
Bienvenido.
Bueno, como me picasteis con el tema de los Grado y yo ya llevaba tiempo leyendo que eran lo mejor para Rock de alto octanaje y variantes >:D ,quería contaros que hace poco me hice con unos SR225i con copas de caoba y estoy disfrutando de lo lindo con ellos :jeje: . Además, por el camino también han caído unos JVC HA S - 500, un Edac (que me ha hecho alucinar escuchando música desde el ordenador) y unos Vsonic Gr07 MKII. Vamos que esto es un camino de perdición :juer: y que estoy muy contento con el salto de calidad que he dado.  ¡Gracias a todos! .
Saludos :birras:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2