Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento, soy nuevo en el foro.

Iniciado por The_Killing_Hand, Mayo 08, 2013, 17:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

The_Killing_Hand

:hola: Hola a tod@s, pues sí que me ha costado sí, pero al final lo he conseguido. Hablo de registrarme en vuestro maravilloso foro, pues llevo dos semanas intentándolo y no había manera. Parece ser que había problemas con el correo.  oo) . Al final, gracias a la ayuda de mi amigo Hector76 y del administrador del foro, lo he conseguido. Desde aquí, quiero darles las gracias a los dos  :birras: .
Sobre mí, deciros que sí, ya sé que tengo un nick raro sí, pero fue el que se me ocurrió un buen día, para registrarme en el foro vecino de mp3dap.com, del que soy miembro desde hace tiempo, y que hace alusión a una canción que me gusta mucho de mi grupo favorito :cuernos: . Soy de Jaén, la tierra de los olivos  :) y mis gustos musicales son muy variados, pero lo que más escucho es buen Hard Rock   :guitarra2:, Heavy Metal   :guitarra:  :cuernos2:, Aor, Thrash, Rock/Metal simfónico y progresivo, Blues, New Age, Pop, BSO, Clásica y algo de Jazz(género en el que me quiero ir introduciendo poco a poco).
Mi equipo es el siguiente  :je: :
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH1 | Sennheiser CX 680 Adidas
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G

A vosotros, os llevo leyendo desde hace años, pero no me decidía nunca a registrarme  :indeciso: . Y deciros que vengo con ganas de seguir aprendiendo de todos vosotros y de aportar lo que yo, humildemente pueda  :sonrojado: .

Saludos  :birras: .

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

zarmack

Bienvenido al foro The_Killing_Hand !
Si te gusta el  audio en general y el mundo del auricular en particular, vas a disfrutar mucho.
Saludos

danpan

Bienvenido. Por aquí, ya lo sabrás, somos unos cuantos metaleros. A disfrutar de este gran foro.
Saludos.

feraldi

Bienvenido The_Killing_Hand, estás en tu casa.  :)

nserra

Bienvenido al foro! Aquí hay muy buena gente y se aprende mucho, pero cuidado que esto engancha, que yo con un año y medio de afición ya me han volado varios euros!  >D

Saludos.

gregorio

MadMardigan

akagista

Bec

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Juanma

Bienvenido,
Estoy seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo participando ya de forma más activa.
Te aviso, esto es una "enfermedad" y a veces parece que no vas a acabar nunca.
Ahora en serio, yo no llevo mucho tiempo y me he encontrado con gente genial y que te pueden dar muy buenos consejos.
A disfrutar!!!!

Un saludo.

Sir_Diego

¡Enhorabuena por dar el paso y compartir tus experiencias con nostros!
Sorprendente el número de aparatos que amasas, eso es ser entusiasta  ;)
Haciendo el camino...

mapufre

Bienvenido!!! Y.... Prepara la cartera  >D esto es una perdición!!

rocoa