Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares comprar, dentro de este precio

Iniciado por hyped78, Mayo 06, 2013, 13:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

hyped78

Hola. Empezar por pedir perdón si escribo con errores pero no soy Español.

Al tema. He testado recientemente unos auriculares Bose QuietComfort 15, y me estoy planteando comprar unos.

Pero claro, no entiendo mucho del tema y quiero saber si hay otras opciones de compra.

El presupuesto que tengo va hasta los 350 euros (los Bose 15 están por 329 en amazon.es, por ejemplo).

Dentro de ese presupuesto, cuales son las mejores opciones en termos de insonorización/ reducción de ruido y también calidad de sonido.

Los Bose me han gustado pero solo quitan cierto tipo de sonido/ frecuencias (ejemplo: quitan los motores de un avión pero no las personas que están al lado hablando), son un poco grandes y las baterías se gastan de prisa.

Seria para utilizar con el iPad, ordenador y, si posible, para pelis (home cinema Samsung con blu-ray). De música esencialmente todo lo que sea comercial y tambien rock mas pesado. Y que no dejen escapar sonido.

Que auriculares me aconsejan? Siendo que tengo un compañero esta semana en EEUU y los podría pillar desde allí.

Muchas gracias, saludos.

hyped78

Son los Sennheiser Momentum una buena opción? (cancelan ruido?)

Que tal la comparación con los Bose 15?

nserra

Hola, yo he probado tanto los Bose QC15 y los Sennheiser Momentum y te tengo que decir que, a no ser que necesites mucho aislamiento, los Momentum suenan mucho mejor y ademas son mas baratos. En cuanto a aislamiento, creo que los Momentum aislan bastante para ser una atenuación pasiva. Evidentemente aislan mas los Bose, ya que es su principal función, pero como te decía al principio, a no ser que viajes mucho en avion, etc, los Momentum son mejor opción.
Por lo que dices, veo que principalmente los vas a usar en casa, porque si es así, yo me planteria buscar auriculares mas pensados para este uso. Los Momentum, aunque son muy buenos, si los vas a usar mucho para ver pelis, creo que no son la mejor opción, y para rock duro creo que también hay mejores auriculares.

Saludos.

Arkadi

Muy buena opción, si usas el buscador del foro verás que hay un hilo en el que los comparamos directamente.

hyped78

Dentro de los aisladores, he visto ahora otra opción. Que tal opinan de los AKG 490?

La funcción de aislamiento en aviones no es esencial pero sería, para mi, un "plus" importante.

rafaunivega

Si vas a salir de casa con ellos, para mi gusto los Momentum suenan mucho mejor

charli3

He leido un par de reviews buenos acerca de los AKG que mencionaste, usualmente los califican de ser auris "neutrales". Por otro lado, los Momentum son mas conocidos ademas de tener calidad de sonido excepcional.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

hyped78

Cita de: charli3 en Mayo 07, 2013, 06:44:05
He leido un par de reviews buenos acerca de los AKG que mencionaste, usualmente los califican de ser auris "neutrales". Por otro lado, los Momentum son mas conocidos ademas de tener calidad de sonido excepcional.

Me puedes explicar lo de los "neutrales"? No tengo idea   oo)

nserra

Neutrales significa que tienen un sonido bastante plano, que no resalta ninguna frequencia.
Si realmente los quieres con cancelación de ruido,yo te recomendaria los Logitech UE 6000. Yo solo los he probado en la Apple Store un rato, pero en general son unos auriculares que los estan dejando muy bien en las reviews. Además tienen la ventaja respecto a los Bose de que puedes utilizarlos con la cancelación de ruido desactivada y no gastar la bateria.

Saludos.

Arkadi

Cita de: nserra en Mayo 07, 2013, 09:03:28
Logitech UE 6000.... Yo solo los he probado en la Apple Store un rato, pero en general son unos auriculares que los estan dejando muy bien en las reviews. Además tienen la ...ventaja respecto a los Bose de que puedes utilizarlos con la cancelación de ruido desactivada y no gastar la bateria interna.

Saludos.

Son interesantes, y su precio también. UE hace buenos productos, los Triple.Fi 10 me parecieron unos IEMs encantadoramente buenos, tanto que casi me arrepiento de haberme deshecho de ellos.
A.

rafaunivega

Casi  :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Arkadi

Cita de: rafaunivega en Mayo 07, 2013, 14:56:23
Casi  :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Roma no paga traidores.