Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Grado DG...

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 06, 2013, 00:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Jose76

Si, ya salió el tema, me imagino a las tipas de Gandia Shore con ellos puestos escuchando el Gangnam Style!

:juer:
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Jeje, la verdad que no me pega mucho que el tipo de oyente de Grado, que puede haberse decantado por algunos modelos de esta magnífica marca, especialmente para satisfacer sus gustos de metal, rock... y que esté tan preocupado por esa moda tan glamurosa...que para mi no hace más que rescatar el significado original de la palabra glamour.... Pero vivimos en otros tiempos, que se le va a hacer...
Haciendo el camino...

Jose76

Efectivamente, es la antítesis Grado.

Unos GS1000 Bipolares, espero que no los compre ni cristo!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

rafaunivega

Yo si los veo en el Carrefour bien de precio me los pillo  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jose76

namer

Pues me temo que por llevar DG muchos los comprarán, los pijos de dinero es lo que tienen,,, >D
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

danpan

Cita de: namer en Mayo 06, 2013, 06:20:33
Pues me temo que por llevar DG muchos los comprarán, los pijos de dinero es lo que tienen,,, >D
+1. Pienso que están para eso, para que los compren los pijos con pasta que presumen igual que lo hacen con las gafas, horteras de narices sí, pero de marca.

rafaunivega

Cuando hay crisis lo que vende es el lujo 

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

perikote28

¿ cuanto puede valer esos auris?  por curiosidad

Sir_Diego

Cita de: perikote28 en Mayo 06, 2013, 23:44:11
¿ cuanto puede valer esos auris?  por curiosidad

Creo que comentaban donde lo leí que casi el doble que la versión en la que se basan, ¿quieres unos he pillín?  ;)
Haciendo el camino...

perikote28

jajajja ni loco amigo, yo con mis beyer custon pro voy sobrado xd,  pero como veía por YouTube videos de estos cascos y tienen un diseño muy raro siempre me dio curiosidad

Sir_Diego

Pues los originales me parece infinitamente más atractivos, en estos aparece la marca metida con calzas...
Haciendo el camino...

perikote28

googleando encontré studio 22 y los acabo de ver que caros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son esta marca impresionante

Sir_Diego

http://www.stradivari.es/

Ahí los tienes 50 euros más baratos por si no te llegaba.

Si, es un dinero, hay que probarlos antes...o probar con la segunda mano  ;).
Haciendo el camino...