Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Renovar auriculares

Iniciado por Frondoso, Mayo 04, 2013, 16:07:06

Tema anterior - Siguiente tema

Frondoso

Hola,llevo días leyendo el foro.
Me gustaría jubilar mis sennheiser HD 480 classic. Haber si me podéis hechas una mano en indicarme otros auriculares más o menos con la misma calidad y que sean duraderos.
Tengo otra pregunta porque cuando conecto los HD 480 en aparatos tipo ipop se escuchan tan bajito el volumen.
Gracias anticipadas.

Frondoso

Cita de: Frondoso en Mayo 04, 2013, 16:07:06
Hola,llevo días leyendo el foro.
Me gustaría jubilar mis sennheiser HD 480 classic. Haber si me podéis hechas una mano en indicarme otros auriculares más o menos con la misma calidad y que sean duraderos.
Tengo otra pregunta porque cuando conecto los HD 480 en aparatos tipo ipop se escuchan tan bajito el volumen.
Gracias anticipadas.

charli3

Cita de: Frondoso en Mayo 04, 2013, 16:07:06
Gracias anticipadas.

Segun las especificaciones, son de 60 ohm, lo que significa que necesitan un poco mas de poder para moverlos bien. Un ipod no es suficiente.

Que tipo de generos musicales te gustan? y que presupuesto tenes a tu alcance?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Frondoso

Muchas gracias charli3 por la repusta.
Llevo dias viendo el foro y pensaba que tenia unos auriculares buenos y veo que esto ha cambiado bastante.
Seguire mirando.

perikote28

A ver vamos a aclara, no quiere decir que tus auriculares sean malos, si no que contra mayor sea sus omh mas trabajo cuesta moverlos.

Por ejemplo sonido bajo en algunos dispositivos

Yo tengo el beyerdynamic custom  one pro 167 euros en amazon con envio incluido de 1 dia

Estoy muy contento con los beyer, suenan muy bien, personalizables en fin  y al tener 16 omh en cualquier dispositivo sin problemas suena, eso si en iPod suena flojito depende de la calida de la música, por ejemplo música en formato aacc suena de escandalo

Frondoso

Gracias Perikote 28 por tu repuesta, ahora lo entiendo mejor.
Estoy buscando unos auriculares para conectar a un Denon AVR-1802 (principalmente), los sennheiser los tengo cuando escuchaba música con mi technics su z400 (todavía en perfectas condiciones), estoy buscando unos auriculares que definan bien los instrumentos y con graves pero sin exceder.
Muchas gracias

muduni

Y cuanto te quieres gastar?
Que géneros escuchas?

Frondoso

Pues escucho mucha música electrónica (de los 80-90), también rock y un poco de clásica.
El presupuesto inicial será de 200euros pero si me aconsejáis algún otro mas caro no tengo prisa, llevo más de 15 años con los sennheiser (por supuesto cambiando almohadillas etc), para comprarlos.
Gracias

muduni

Con ese presupuesto y escuchas tan variadas te recomiendo los beyerdinamic dt880, aunque se te van a los 220€.
Otra gran opción son los akg k550. Incluso los Philips fidelio x1.

namer

Cita de: muduni en Mayo 12, 2013, 13:21:45
Con ese presupuesto y escuchas tan variadas te recomiendo los beyerdinamic dt880, aunque se te van a los 220€.
Otra gran opción son los akg k550. Incluso los Philips fidelio x1.
+1 fidelio
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Frondoso

Gracias a todos, iré a probarlos alguna tienda física.
Por cierto muy buen foro, estoy aprendiendo muchos gracias a vuestras aportaciones, seguir así.

Juanma

Por ese presupuesto lo mejor que yo he escuchado, exceptuando AKG K701 bien amplificados, son los Fidelio, por sonido, son relativamente fáciles de atacar, comodos...

Salvajimenez23

Si te decides por los fidelio x1, los tienes a 188€ en amazon. Saludos

Frondoso

Será cuestión de probar los fideliox1 parece una buena opción. Antes de elegir me voy a recorrer tiendas para escucharlos primero desde la misma fuente.
¿Podríais decirme cual son estos?

Juanma

Yo creo que son Grado pero no sabría decirte que modelo.