Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diadema Grado

Iniciado por Richard1979, Mayo 04, 2013, 09:06:42

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Hola a todos!

Pues resulta que esta semana he tenido unos cuantos auriculares prestados por casa y una de las cosas que he sacado en claro es que mis Grado SR225 tienen una construcción que es una P**A M****A!

Así que dispuesto a mejorar este punto pero con un mínimo de calidad he recordado unos SR60 que vendió el forero t1000 con una diadema maravillosa.

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=10636.0

Me parece de una muy buena calidad y bastante elegante.

Problemas, el auricular en cuestión cuesta 100€, y claro ese precio por una diadema pues como que no.

Buscando he llegado hasta esta página.

http://dicksmith.com.au/product/A8276/

Si, lo sé son los ACDC, con tachuelas en la diadema, pero a un precio asequible y más adelante puedo incluso cambiar esa banda de cuero, lo que me interesa es el cuerpo de la diadema.

El problema aquí es que la página no envía a España y aunque me he puesto en contacto con ellos para ver si hacían una excepción, ni siquiera me han contestado.

Alguna idea? Insisto con los correos?

Juan A.

Si buscas mejorar la comodidad y la estetica no te importa mucho esta es una solución barata, yo me la estoy planteando.

http://www.amazon.com/Replacement-Leatherette-Universal-Sennheiser-Beyerdynamic/dp/B00862522A

t1000

olvidaros de lo barato jeje si quereis unos grado full equipe, no creo que haya headband mejor que esta:

http://turbulentlabs.com/leather-manta-headbands/

yo tengo una y es buenisima.
el forero repente tambien tiene otra, que es quien me la recomendo. las fotos no hacen justicia, es piel piel, nada de polipiel ni plasticos.
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=9175.0

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Richard1979

Gracias a los dos por el consejo, que por otro lado ya conocía.

Si compró alguna diadema será la que aconseja t1000, que son preciosas.

La cuestión es que lo que quiero cambiar es la estructura de la diadema, por otra que sea más sólida y con buen aspecto.

Ya he visto varias veces diademas tipo a la de los auriculares de Springfield, pero buscaba algo mejor.

De ahí esos on earz!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Richard1979

Estos i mego retro también tienen una diadema que podría servir.

http://www.xminidistribucion.com/product.php?id_product=41

Y los hay en varios colores, habrá que ver los precios.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Juan A.

Oye, pues esa headband esta genial, y con video de montaje !!!, me la apunto.

Juan A.

Me acaba de llegar la diadema de Turbulent pero no acabo de ver como se saca la diadema de un lado para meter la funda nueva, que estiro y allí no pasa nada y me da miedo de romper algo.

Alguien puede explicar como se suelta sin romper nada ???

t1000

Cita de: Juan A. en Mayo 14, 2013, 15:28:22
Me acaba de llegar la diadema de Turbulent pero no acabo de ver como se saca la diadema de un lado para meter la funda nueva, que estiro y allí no pasa nada y me da miedo de romper algo.
Alguien puede explicar como se suelta sin romper nada ???

Tranqui que no se rompe. Haz tal y como ves en el video. Hay que hacer pelin de fuerza ya que creo que va pegado.

Yo lo he hecho ya dos veces. Y otros foreros tb y a nadie se nos ha roto nada.
Tira con fuerza de ambas partes, la plastica que contiene la letra del lado, y la parte metalica de la diadema (para poder hacer fuerza mas firmemente, retira un poco el headband original y agarra del metal solo para que no se escurra entre tus dedos el headband).
Y entonces has unos ligeros vaivenes laterales, como si sacaras una muela jeje pero ojo, muy ligeros ya que con este movimiento das de si un poco el plastico.
Si le das de si saldra mas facil pero claro, medio milimetro no se nota, pero si te pasas si.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

La Turbulent color "piel" debe quedar tremenda con los RS1. Pero por lo que vale y teniendo la mia aun aprovechable... aparte de que es un poco metrosexual si no es por necesidad...  ;)
Haciendo el camino...

t1000

Cita de: Sir_Diego en Mayo 14, 2013, 16:10:27
La Turbulent color "piel" debe quedar tremenda con los RS1. Pero por lo que vale y teniendo la mia aun aprovechable... aparte de que es un poco metrosexual si no es por necesidad... ;)

Si claro... tu (nosotros) cambias de amplis y de auris por necesidad jejejeje

Ahora ya en serio, no me parece tan cara, tiene muy muy buena calidad, es piel piel.

Sir_Diego

Si, lo malo que viene del extranjero (aduanas y esperar). Pero lo decía en realidad porque me gustaría pero tengo que ponerme límites justificándolos de alguna forma jaja, ya había guardado la web hasta en favoritos.... Por eso decía que los RS1 con su acabado en madera y esa diadema conjuntarían genial.

Los videos de la web están muy bien.
Haciendo el camino...

Juan A.

Gracias t1000, el truco esta, como has dicho, en ir moviendo a la vez que haces fuerza, muy gráfico lo del dentista.

Luego ir metiendo la headband con cuidado para que no se enganche el esqueto metálico, a mi aún me ha costado un poquillo porque se me iba la varilla hacia un lado, cuestión de maña.

La única cosa que le veo es que a los lados queda 0.5 cm que se ve la varilla metálica y estéticamente pues no queda perfecto, pero vamos que es por decir algo.

Es de piel, se nota en el tacto y más en el olor.

¿ Es más comodo que el orignal ?, pues poco más, a mi la original no se me hace incómoda, será según la cabeza de cada uno.

He comprado la banda negra de 38$

Saludos

t1000

Cita de: Juan A. en Mayo 14, 2013, 20:15:20
La única cosa que le veo es que a los lados queda 0.5 cm que se ve la varilla metálica y estéticamente pues no queda perfecto, pero vamos que es por decir algo.

Pues no es fallo de turbulent y puede que de Grado (tamaños de diadema diferentes, en este caso 1cm) y te voy a decir porque:
porque tengo dos! y las dos miden 28cm de largo exactos, bien, en una me pasa lo que tu dices y en la otra no!!

Sir_Diego

¿Juan A. método de pago y cuánto te tardó? ¿Y ya puestos te vino con una empresa de mensajería o de correos? A mi según me de quizás me lo piense por esa de piel.

¿Tras sacar la diadema del plástico que le metéis algo de pegamento de nuevo?

Un saludete.
Haciendo el camino...

t1000

En el precio esta incluido el envio.
Pago por paypal.
Me tardo 10 dias la primera vez y una semana la segunda.
No use pegamento, luego entra a presion y se queda fijo fijo (supongo que con los restos de pegamento que tuviera).