Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Renovar auriculares

Iniciado por Frondoso, Mayo 04, 2013, 16:05:49

Tema anterior - Siguiente tema

Frondoso

Hola,llevo días leyendo el foro.
Me gustaría jubilar mis sennheiser HD 480 classic. Haber si me podéis hechas una mano en indicarme otros auriculares más o menos con la misma calidad y que sean duraderos.
Tengo otra pregunta porque cuando conecto los HD 480 en aparatos tipo ipop se escuchan tan bajito el volumen.
Gracias anticipadas.

nserra

Bievenido al foro!
Para recomendarte unos auriculares dinos que presupuesto tienes y que musica escuchas, asi sabremos que necesitas. Por otro lado, lo que comentas del volumen bajo en el iPod seguramente es por que estos auriculares tienen una impedancia muy alta o una sensibilidad muy baja.

Saludos.

Sir_Diego

Cita de: nserra en Mayo 04, 2013, 16:25:31
Bievenido al foro!
Para recomendarte unos auriculares dinos que presupuesto tienes y que musica escuchas, asi sabremos que necesitas. Por otro lado, lo que comentas del volumen bajo en el iPod seguramente es por que estos auriculares tienen una impedancia muy alta o una sensibilidad muy baja.

Saludos.

Lo que quiere decir es que es necesaria la utilización de un amplificador de auriculares o en su defecto una salida para los mismos que tenga suficiente "chicha". Además los Ipod pueden venir con limitador de volumen con lo que restarás la posibilidad de darles más "pote".
Haciendo el camino...