Vendo/Cambio amplificador balanceado auriculares Little Dot MKVII+ como nuevo

Iniciado por yugas, Abril 28, 2013, 19:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola, pongo en venta este estupendo amplificador balanceado (tanto entradas como salida para auriculares en balanceado) varias posiciones de ganancia y construcción de muy alta calidad. Incluye además entradas normales RCA y salida de jack 6,3mm para utilizarlo en modo no balanceado.

Tiene apenas 2 meses de uso, está en perfectas condiciones (pasa por nuevo) e incluyo todo el embalaje original.
Suena realmente bien tanto como con auriculares de baja impedancia como con la gama HD600/650 de Sennheiser, buena sinergia entre ellos.

Precio nuevo en ebay (el + barato)  355 euros,

NUEVO PRECIO!   219 euros G.I. :D

yugas

Estoy abierto a cambios por otros amplis, como el X-Can V3...

yugas

yugas

Como  veo que esto está un poco paradillo estoy abierto a cambios.
Cosas que me interesan:

-Ampli integrado para altavoces.
-AKG K701/ Q701 /K702 (mejor)
-Ipod Touch 5G
-Grado sr325
-Sony z1000
-Cable Cardas para Sennheiser HD600
.
.
.
:)

yugas

abroba

Una alegría leerte de nuevo por quí Yugas  :D
Sé que no es el hilo adecuado, ¡sorry! 

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

joseluis00000

hola.
mira a ver si te interesa algo de esto como parte del pago, porque no tengo tanto presupuesto, de momento.

ampli ----fiio e12- mont blank
auriculares jvc ha-rx900
auriculares  sony mdr xb800
auriculares creative aurvana live
esta todo nuevo, lo he comprado en el ultimo mes y todo es probado y dentro de las pruebas me he quedado con parte y lo demas cambio para probar mas.

si te interesa algo dime y precio. chao

yugas

Cita de: joseluis00000 en Julio 10, 2013, 20:17:17
hola.
mira a ver si te interesa algo de esto como parte del pago, porque no tengo tanto presupuesto, de momento.

ampli ----fiio e12- mont blank
auriculares jvc ha-rx900
auriculares  sony mdr xb800
auriculares creative aurvana live
esta todo nuevo, lo he comprado en el ultimo mes y todo es probado y dentro de las pruebas me he quedado con parte y lo demas cambio para probar mas.

si te interesa algo dime y precio. chao

Te mando un privado ;)