Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares 160€

Iniciado por sergonzalezdiaz, Abril 28, 2013, 16:32:10

Tema anterior - Siguiente tema

sergonzalezdiaz

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. He estado mirando unos auriculares bluetooth para poder usarlos sin cables para escuchar música con mi iphone 5, mi mac y mi pc sobremesa. El mayor uso que les voy a dar es con el iphone en la calle por lo que me gustaría que fueran portables.
He estado mirando los sennheiser mm 400 x (http://en-us.sennheiser.com/bluetooth-headset-smart-mobile-phone-stereo-mm-400-x) y los mm 500 x (http://en-us.sennheiser.com/wireless-bluetooth-headset-headphone-smart-mobile-phone-stereo-mm-500-x), que opináis de ellos?? Actualmente tengo unos Beats Studio, en cuanto al sonido me gustan mucho, pero son un poco armatostes y la verdad que estoy un poco harto de cables, estos auriculares sennheiser me darán una calidad de audio similar? No quiero perder calidad por ir más cómodo sin cables.
Lo que más me gusta de estos sennheiser es que llevan micrófono y controles compatibles con el iphone, y me resulta muy como llamar y poder cambiar de canción sin tener que sacarlos del bolsillo.
Sobre el tipo de música que escucho, un poco de todo rock, rap, pop, r&b...
Tengo un límite de unos 160€ mas o menos.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

sergonzalezdiaz

He visto unos auriculares que me han gustado mucho, los Jabra Revo Wireless, alguien los ha probado o me puede dar una opinión sobre ellos.
Muchas gracias un saludo.

Dimante

Hola,Sergon. Bienvenido al foro.
No conozco los modelos que barajas. Pero no te preocupes, que alguien habrá que los haya podido probar.
Normalmente, eso si puedo decirte, los auriculares con cancelación activa de ruido y sistemas inalámbricos de cualquier tipo suelen, como es lógico, sonar bastante peor que los convencionales. Por esta razón los conocemos menos por aquí y la gente tarda un poco más en responder. No podemos asesorar sobre algo que no conocemos a fondo.
Suerte.

perikote28

Bueno pues,  Mi hermano tiene los sennheiser mm 400, y suenan  muy bien, para ser bluetooh. Hombre uno con cable suena mejor esta claro. Pero para ser bluetooth

Venden repuestos por si algún dia se te estropease los sennheiser ( del mm400 )

El mm500 no lo probado, pero supongo que sonara mejor no se, se ve mas grande y eso. Aunque no necesariamente por ser mas grande suene mejor.

sergonzalezdiaz

Muchas gracias por responder, supongo que la calidad de sonido no será la misma pero tampoco quiero gastarme 150€ y que suenen como unos auriculares de 30€... Ese es mi miedo. Los que han llamado la atención son los Jabra Revo Wireless la verdad, he leído bastante bien a su favor en internet, pero es una marca que no he oído en mi vida... En cambio sennheiser es una marca contrastada de la que además he tenido varios auriculares y no me han dado nunca ningún problema, de ahí mi duda... Los sennheiser mm 500 x o los Jabra Revo Wireless

muduni

Pues si no querías gastaste 150€ y que suenen como unos de 30 con los beats tiraste el dinero entonces...

Dimante

Sergio, si necesitas que no tengan cables porque así es más cómodo para tí, no pasa nada. Es una condición más y cada uno sabe con qué se siente más cómodo. Sólo te comentaba lo de antes para que consideres que gran parte del dinero que se invierte en estos auriculares se va en estas tecnologías, como es lógico por otra parte. Yo mismo tengo unos qc15 de bose y soy perfectamente consciente que su precio en relación al sonido es elevado. Pero claro, luego vas a escucharlos en cualquier parte y el silencio que producen se agradece mucho.
En tu caso yo tiraría más hacia los mm500x. Pruébalos primero si quieres, pero está claro que con una copa tan pequeña como la de los mm400x no se pueden hacer milagros. Conozco muchos auriculares del sector portátil, y siempre que la copa es pequeña surgen muchos problemas en escena y tímbrica. Tan sólo los hd25 me llegan a gustar un poco, y no del todo por ser algo chillones. Los momentum, por ejemplo, los mejoran notablemente y en gran medida es porque el recinto de la copa es mayor, y se agradece mucho.
Sennheiser suele hacer las cosa siempre bastante decentemente. Audio Technica también. Si miras (ni siquiera se si existen) algún modelo equivalente en esta marca y puedes probarlo, hazlo.
Y si puedes probar unos momentum, hazlo también. O unos aurvana live, de creative. Ambos son convencionales, pero el resultado es muy bueno.
Suerte con la elección.

sergonzalezdiaz

Muchas gracias por las respuestas. Entiendo que cuando compras auriculares con estas características pagas el sobreprecio de la tecnología, el poder usarlo sin ningún tipo de cable creo que me resultará muy cómodo. Tengo claro que no tendrán el sonido de unos auriculares con cable de la misma gama de precio pero espero que tampoco sea un desastre de sonido. Desde luego con cable uno de los que más me gusta son los sennheiser momentum pero se me van de presupuesto. Mi intención era gastarme lo mínimo posible comprando un producto de calidad claro.
Muchas gracias por la ayuda y las respuestas, ya comentaré mi decisión final y ya os diré que tal van los nuevos auriculares que compre. Un saludo!!