Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento en el foro.

Iniciado por Jose76, Abril 28, 2013, 01:13:59

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Bienvenido, Hector. Estoo, vienbenido, Jose... :juer: Todo al revés.... :juer: :juer: :juer:
Madre, qué lío me hago. Era que te llamabas Jose y tu nick era Hector, o que te llamas Hector, quieres algo de anonimato y ahora te haces llamar Jose...

:jeje: :jeje: :jeje:

Jose76

Cita de: Dimante en Abril 28, 2013, 10:40:00
Bienvenido, Hector. Estoo, vienbenido, Jose... :juer: Todo al revés.... :juer: :juer: :juer:
Madre, qué lío me hago. Era que te llamabas Jose y tu nick era Hector, o que te llamas Hector, quieres algo de anonimato y ahora te haces llamar Jose...

:jeje: :jeje: :jeje:

Jajaja Temandi, esta tarde os paso una foto del perrete con su novia y dejaré el anonimato para los restos.

Saludos Temandi.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Jose76, me parece buena iniciativa, aunque también le había cogido cariño a Hector que me recuerda a un culturista de hace años en la tele... ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

dexon

Ostras Jose, Hector o quien quiera que seas, menudo follón ¡¡ Ahora me toca aprenderme el nick y el nombre.
Aunque hubiera sido más complicado todavía si hubieras dicho que en realidad te llamas María, Patricia o Amparo, lo cual también sucede. :)
Un fuerte abrazo.

victor_cc

Aquí uno más que dijo "hola Héctor..." en la primera llamada telefónica (creo que fue por un Wireworld USB).  ;D

El rey ha muerto. ¡Viva el rey!

mapufre

Bueno pues sí vamos a presentar a los mejores amigos del hombre yo subiré la del mío, que menuda suerte tuvo el cabroncete, porque nos lo encontramos en la calle, hace un año cuando tan solo tenía dos meses.

Saludos!!

Arkadi

Yo de esos callejeros tengo unos pocos gatos, y el perro otro refugiado.

xcd1947

Cita de: Arkadi en Abril 28, 2013, 08:36:20
Venga, todos a cambiarse el nick y a ponerse el nombre de los perros para solidarizarse con el pobre Héctor...
A.
Quieres que me cambie el nombre a Lola? Jejejeje ;D

Yo quizás suba una foto de la mía que sale muy bonita.... Cabillas ya la vió >D

Juan A.

Vaya, pues me estas haciendo dudar, no sé si ponerme el nombre de mi gato. Macario no es un mal nombre verdad, y facil de recordar ????? , ummmm no sé si poner un post con una encuesta, jurrrr.

villegas63

Pues yo no me podría cambiar el nombre por el de mi perrita porque no sonaría muy masculino que digamos.  :juer:

La mía también la recogimos en un estado lamentable. De hecho fue elegida de la camada por ese motivo. Gran suerte porque es la reina de la casa.

Manuel.

meabotijos

ejeem, como no tengo perro podría valer otra mascota, tengo tres canarios, "trampas", bandío" y "cencerro" jejeje.
con cual os quedaríais?? ^-^ ^-^ ^-^

**por cierto, da igual hector que jose, al final el nick es lo de menos.**
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Sir_Diego

Cita de: meabotijos en Abril 28, 2013, 14:53:29
ejeem, como no tengo perro podría valer otra mascota, tengo tres canarios, "trampas", bandío" y "cencerro" jejeje.
con cual os quedaríais?? ^-^ ^-^ ^-^

Todos estamos un poco como un cencerro...
Haciendo el camino...

mapufre

Bueno lo prometido es deuda, ahí va un par de fotos de mi pitbull, el cual lo recogimos de la calle hace un año con dos meses.

La primera, el tío posando....

La segunda, esperando al veterinario, (parece muy formal, pero es un cabroncete)

Saludos.

Foxprint

Jajaja... este se merece un letrero de " Cuidado con el perro " tiene la cara de sacar las malas pulgas cuando quiere.. >D

Saludos.

Sir_Diego

Pues aquí mi tigresa, pequeña cuando la adoptamos (posteando en este foro) y la otra cuando ya se hizo la reina de la casa...
Haciendo el camino...