Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento en el foro.

Iniciado por Jose76, Abril 28, 2013, 01:13:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Hola Foro.

Después de un buen periodo de tiempo he decidido presentarme en este magnifico foro que tantos buenos momentos me brinda cada día, un sitio que me ayuda a abstraerme de este mundo tan ajetreado en el que vivimos, aquí he conocido el significado de la palabra foro, anteriormente había estado en algún que otro foro de fotografía y enun foro de audio llamado El Gramoforo, hasta que un día decidí que ya era hora de comprarme unos auriculares "como dios manda", estuve leyendo y releyendo antes de registrarme, por aquel entonces recuerdo que me llamo la atención que aquí no solía ver comentarios vejatorios hacia otros por usar cables de red, ese mismo día recuerdo que había estado leyendo opiniones de un usuario de Matrix Hifi, hablaba de las mejoras que había obtenido con sus recién comprados cables de red y una regleta, os podéis imaginar cual fue el recibimiento que obtuvo...

Tras mucho leer decidí que los Grado 325 serían perfectos para mi, contacté con Japa y le hice saber que estaba interesado en unos que el tenía en el compraventa, nunca había comprado nada en ningun foro y "visto lo visto" en otros sitios temía que si pagaba previamente los auriculares nunca llegaran, así que al pobre de José Antonio se los hice enviar contrareembolso, me decía que no era la costumbre, que los foreros pagaban previamente el artículo y luego se envíaba...

Me llegaron esos auriculares tan bonitos y que sonaban a gloria y claro, seguí leyendo y leyendo y me tuve que hacer con un ampli para ellos...

Desde mi llegada al foro he gastado mucho dinero, supongo que como todos, a veces no he encontrado el resultado deseado, varias veces en mi caso... Pero he de decir que en todo ese proceso lo he pasado en grande probando muchas configuraciones y aprendiendo cada día un poco más de todo esto a lo que a día de hoy dedico varias horas, y es que, como en un hilo que se abrió hace poco, (parecerá algo patológico), pero disfruto a veces tanto de la música con el equipo que ahora mismo me satisface, que pienso que es comparable al sexo...

Me da "gusto" leer tantos grandes hilos mientras escucho buena música (siempre con auriculares) que me olvido de las preocupaciones, me abstraigo de tal forma que las horas pasan volando.

Podría seguir con este lado moñas que curiosamente me sale siempre el sábado noche, víspera de mi único día festivo :juer:.. Pero voy a ir a lo que quería decir en un principio.

Me llamo Jose, mi Nick reza Hector76 y no, no tengo nada que esconder ni me han echado de ningún foro ni soy un agente del FBI ;D, Héctor es mi Bulldog y 76 el año en que nací, me daría igual seguir con este Nick, pero algunos foreros nuevos por ej. al hacerme un ingreso en PayPal y ver que no me llamo Héctor desconfían, me ha pasado varias veces.

Así que pido a los moderadores, si es que esto se puede hacer, que me dejen cambiar a un Nick más transparente con el que no haya suspicacias y con el que yo me sienta más agusto y en familia como Jose76.

Perdón por el brasazo, saludos al foro y a todos los foreros que lo hacen grande.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Cuántas veces me habré hecho la picha un lío con tu nombre, Jose. Vamos, como que siempre al referirme a tí te llamo Héctor, por más que hayamos hablado y hablado.
Como ya es un nick que forma parte del foro, yo no lo quitaría. Pon algo así como Jose&Héctor76, para que así siempre recordemos a tu buldog. Se lo ha ganado después de más de 1000 mensajes... oo)

Arkadi

No te cambies el nick Hector, digo Jose  ;), como dice Dimante ya forma parte del foro, y no veo razones para hacerle ese agravio a tu can.
A.

Jose76

Jajaja, es verdad Dimante, y no eres el único, me pasa cada día, si no se puede cambiar de momento voy a poner mi nombre bajo la foto.

Saludos, Héct... Digo... Jose.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Jajaja, me gustaría cambiarlo si es posible, recordemos que el perro es el mejor amigo del hombre, Héctor me perdonaría, si algún dia decide cambiar su nombre yo se lo perdonaría, hay buen rollo. ;D

rocoa

Déjalo así Jose. A estas alturas ya nos conocemos y tu perro también es de la casa.
Saludos.

azelais

Cita de: rocoa en Abril 28, 2013, 01:58:06
Déjalo así Jose. A estas alturas ya nos conocemos y tu perro también es de la casa.
Saludos.

+1

Jose76

Grgrgrgrgrgrgrgrgrgr >D (rabieta de niño)

Ok, lo dejamos como está, siempre podré remitir a los foreros que quieran comprarme un "loquesea" a este hilo.

Raul_77

Después de más de 1.000 mensajes el nick está consolidado. Pero lo que puedes hacer es terminar cada post firmándolo con un 'Jose' y ya quedaría claro.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Jose76

He recibido un MP de Jorgillo en el que amablemente me ha dicho como se hace, es algo que había decidido y llevaba unos días queriendo hacer, de todas formas bajo mi foto de perfil voy a poner "antes Hector76" para que se me reconozca fácilmente.

Gracias. ;D

herdom

Vaya castaña de nick, con lo que molaba el Hector76 >D, se lo contare a Hector cuando lo vea de nuevo ;D

Josele, da igual el nick, tu eres de los grandes, y tu lo sabes, de los mejores tipos del foro (si no el mejor  ^-^) sin duda alguna.

feraldi

Si yo fuera Héctor te iba a dejar una espinilla para el caldo...¿pero cómo le haces ese feo a tu perrete, con lo majo que es pobrecito? ^-^

Cita de: herdom en Abril 28, 2013, 02:32:11
Josele, da igual el nick, tu eres de los grandes, y tu lo sabes, de los mejores tipos del foro (si no el mejor  ^-^) sin duda alguna.

Si que es cierto José, eres muy buena gente, de la que cuesta encontrar. Un abrazo bien, bien fuerte Hector...ya m he liado...

Jose76...que raro me suena  ???

Arkadi

Venga, todos a cambiarse el nick y a ponerse el nombre de los perros para solidarizarse con el pobre Héctor...
A.

mapufre

Cita de: Arkadi en Abril 28, 2013, 08:36:20
Venga, todos a cambiarse el nick y a ponerse el nombre de los perros para solidarizarse con el pobre Héctor...
A.

+1

Jose76

Gracias Herdom y Feraldi, vosotros si que sois grandes Cracks, menuda pareja de "Metaleros Audiofilo-Manitas"

Arkadi y Mapufre, Héctor ya me ha perdonado, hemos estado hablando y me ha pedido que suba una foto suya, esta tarde os lo presento.

Un saludo, Jose.