PADS DE CAMINO YA!!! *-*-*-*-* Compra conjunta de PADS a TTVJ *-*-*-*-*

Iniciado por herdom, Abril 25, 2013, 23:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Viendo que el paquete no se movia desde el dia 9, he llamado a correos temiendome lo peor, y hay una buena y una mala.

La mala es que nos han parado el envío, lo que quiere decir que Todd nos ha hecho la checa, y la buena es que no ha declaado el valor total de 500 y pico dólares,  y nos han hecho una declaración simplificada por ser menos de 150€...

Mañana saldra el paquete y cuando llegue veremos el total, me han dicho que son unos 15€ de tramitacion y lo que sea del 21% de iva.

Me tiene muy quemado el Todd este, la otra vez igual  >(  >( >(

mapufre

Pues que CA**ON el Todd, bueno al menos no nos sale por un pico, y lo mejor es que ya están en camino.

Saludos.

Sir_Diego

Es que últimamente todo lo que sale de USA lo predeclaran, y ya es raro que rebajen el valor porque allí son muy legales, y lo son porque los estacazos también son importantes. Vamos, que por eso funciona ese país.
Haciendo el camino...

xcd1947

Cita de: Sir_Diego en Mayo 15, 2013, 20:41:35
Es que últimamente todo lo que sale de USA lo predeclaran, y ya es raro que rebajen el valor porque allí son muy legales, y lo son porque los estacazos también son importantes. Vamos, que por eso funciona ese país.
Es algo que suele chocar aquí, el tema de ser legal con los impuestos en los demás países.... Eso demuestra como somos... :juer:

herdom

Pues si, somos un poco gañanes, pero es que es muy goloso comprar fuera y no pagar IVA, y con el 21% (y subiendo) que nos han metido aqui  :juer: :juer: :juer:

De todas formas, seguro que casi pagaremos mas por el tipo de aduanas que por el iva, y eso si me jode mas  >D >D

Hoy llegan  ;D

Cabillas

Bien herdom, ya con tus flats a ver si te animas y presentas a tu nuevo Frankenstein-rockero.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Calma, calma, que tengo mas frentes abiertos que Rajoy  ;D, y de momento solo tengo un montaje alfa  :juer:

herdom

Bueno, ya estan aqui, la broma al final ha sido de 27€ y pico. Todd si declaro los 50-60$ de los que hablamos, pero aun asi nos "rascao" (son unos 47€ al cambio), y no podia declarar menos  porque era menos de lo que costaba el envio  :(

Lo que me jode no es pagar el IVA (9,60€), sino que nos cuesten los p*tos tramites (18€) mas de lo que cuesta el IVA, asi nos va tambien en este pais  :juer:

Uploaded with ImageShack.us

Somos 15 compradores, pero son 18 pares, como lo dividimos, por compradores o por pares? Vosotros direis  ;)

Sir_Diego

Lo justo es dividir la parte fija entre todos, y la variable según el porcentaje sobre el total gastado por cada uno  :P
Jaja, sólo faltaba discutir por medio euro. Bueno, yo me callo que al final ni compré.  ;)
Haciendo el camino...

herdom

Cita de: Sir_Diego en Mayo 16, 2013, 15:16:27
Lo justo es dividir la parte fija entre todos, y la variable según el porcentaje sobre el total gastado por cada uno  :P
Jaja, sólo faltaba discutir por medio euro. Bueno, yo me callo que al final ni compré.  ;)

Hombre si, seria lo suyo  ;D ;D ;D, muy buena  ;)

Ya lo se hombre, pero no soy yo quien para decidir por naide, asi que pregunto.

mafrega

Hola

Cojonudo, ya estan aqui...

Yo no voy a opinar sobre como hacer ese reparto de sobrecoste, lo que se decida me parece bien, en todo caso, herdom es es que se pega el curro y lo que el diga para mi va a misa....

Saludos

capillaardiente

A mi me da igual, una forma u otra no varía ni 1€.

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

mapufre

Yo sin problemas tampoco no vamos a discutir por 0,50€, te ingeesamos 2€ cada uno y arreglado no??

Un saludo!!

herdom

Se me habia olvidado la declaracion del paquete  :juer:

Uploaded with ImageShack.us

Lo que diga la mayoria, pero de uan forma u otra es una cantidad que no nos va a arreglar la economia familiar  ;D

herdom

A ver, ya hay compañeros que me estan ingresando los 2 eurillos de la penalizacion de aduanas, asi que si quereis lo hacemos por cabeza y ya esta  ;)