PADS DE CAMINO YA!!! *-*-*-*-* Compra conjunta de PADS a TTVJ *-*-*-*-*

Iniciado por herdom, Abril 25, 2013, 23:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

Don Nestor

herdom

Perdonadme que no haya contestado.a los privados, pero voy de culo.

Dinero en camino de LCR, Luengos, T1000 y don nestor, gracias por la rapidez.

Esta noche actualizo la lista si o si  :-[

herdom

Xoubi, gheto y capillaardiente tambien han pasado ya por caja  :pulgar:

Tenemos lesionado de ultima hora  ;D, sale de la convocatoria Cabillas y entra en su lugar mafrega.

Cabillas

Mil perdones, alguien me ha metido ganas de convertir el Cs1000 en un auri estrictamente rockero ya que viene en camino el Audio técnica para clásica.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Danpan acaba de hacer tambien el ingreso, asi que si no estoy equivocado solo faltan Enguera y el recien llegado mafrega.

Enguera

Transferencia hecha, Marcos.
Perdón por la demora y gracias por la gestión. ;)

Un Abrazo.

mafrega

Hola

Acabo de hacer el pago, lo siento no he podido hacerlo antes.

Saludos y gracias por tu trabajo

herdom

Ole ole y ole todos ustedes  ;D ;D ;D ;D

Ya estan todos los dinerillos ingresados/de camino, asi que sin mas dilacion le voy a hacer el pedido a Todd  :bailon: :bailon: :bailon:

mapufre

herdom

Bueno, pues esta tarde le he hecho el pedido a Todd, sobre las 18:30 me ha respondido, le he hecho el pago sobre las 19:00, y me acaba de llegar un correo diciendo que ya estan de camino  :o :o :o :bailon: :bailon: :bailon: :yipi: :yupi: :excitado: :baile: :bailongo: :violin:

Vaya tela, esto es rapidez y lo demas tonterias  ;D

Os dejo el correo con el localizador:

Mr. Brian Evenson
TTVJ Audio Shipping Manager

Marcos,

We are shipping your Heaphone pads today. Your receipt is attached to this e-mail in a PDF file. The USPS tracking number is CJ175530472US. Thank you for your business!

Brian

danpan

Así da gusto. Marcos, ereuncrá!!! No sé de dónde sacas el tiempo. Gracias por la currada.

Don Nestor

herdom

mapufre

Bueno bueno, pues parece ser que nuestra reciente adquisición ya se encuentra en España  ;D!!

Sir_Diego

Yo estoy probando unos jumbo o dumbos o cómo se llamen (porque no me queda claro si son lo mismo) con mis RS1...con Joan Baez les va bien... entre bowls y flats me gustaron más los segundos, aunque mostraba un grave muy potente que a algunos les puede echar para atrás.
Que los disfruteis, en un añito o dos otra conjunta que ya quizás necesite  :P
Haciendo el camino...