Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JVC HA FXD80

Iniciado por wendo30, Abril 25, 2013, 17:38:33

Tema anterior - Siguiente tema

wendo30

Bueno modifico el tema para que nadie quede molesto por el asunto de la venta en su no lugar correspondiente. Pido disculpas y me tocará ir cogiendo confianza para poder vender. Saludos a todos

Salvajimenez23

Hola, compañero, no se sí está permitido hacer post para vender auriculares. Saludos

Juanma

Me temo que :firuliru: el señor moderador va a hacer acto de presncia.

nserra

Como dicen mis compañeros, las normas del foro estan bien claras asi que....

wendo30

Entiendo las normas, solo intento ir posteando para poder tener los premisos sufucientes... Si no se puede, pues nada, ya se podrá y pido disculpas, pero vamos no creo que sea un crimen. Saludos

wendo30

Por cierto no se como puedo quitar ahora las fotos...

CaboMayor

Cita de: wendo30 en Abril 25, 2013, 18:35:53
Entiendo las normas, solo intento ir posteando para poder tener los premisos sufucientes... Si no se puede, pues nada, ya se podrá y pido disculpas, pero vamos no creo que sea un crimen. Saludos

Yo no soy quien, pero mi opinion si que la puedo dar.

Me parece que las normas están hechas para que gente como tú en este caso (espero confundirme y que en un tiempo prudencial puedas tener 1000 post.) no se registren con el único proposito de deshacerse de unos utensilios que por ser éste un foro especifico puedan tener mejor salida, y luego si te he visto no me acuerdo. Lo que pretende este foro, (y repito es mi opinion), es crear un grupo una familia para debatir preguntar y quedar para charlar y probar nuestros chacharrillos.

Espero confundirme... ;)

Saludos.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

wendo30

Respetable tu opinión. Pero no tengo que demostrar nada, solo quiero participar en el foro. Se han incumplido normas? Pues post cerrado y ya está, en ningún momento me he quejado, todo lo contrario. No estoy aquí para engañar al personal ni cosas de esas.

Sir_Diego

Hola, lo primero bienvenido Wendo30, el rodeo de las normas con el fin de vulnerar lo estrictamente tipificado y/o protegido en un código de derecho es en si mismo una ilegalidad y quebrantamiento de la norma que intentaba proteger el bien, dicho de forma informal...
Obviamente ya sospecharías que lo que estabas haciendo no era lo correcto, seguro que ya intuías que si no está permitida la venta con menos de 50 mensajes ir haciendo una propuesta con fotos y los comentarios oportunos es a efectos prácticos hasta lo mismo que venderlo directamente, sólo te faltaba el precio...
50 mensajes los consigues en poco tiempo, y con contenido utilizarás unos pocos más.
De todas formas podrías haber sido más sutil, espero que éste contratiempo no te eche hacia atrás y compartas con nosotros tus experiencias.
Un saludo.
Haciendo el camino...

wendo30

Si no pasa nada, pero es que me hace gracia que digan que el foro no es pa vender... Coño pues hay una sección pa eso. Si tengo unos auris donde quieres que intente ponerlos en venta, en forosofás?... Ya se que no tenía permisos todavía, bueno pues un fallo por mi parte... Mas no puedo hacer, ya he pedido disculpas

Sir_Diego

Se referirían a esta sección del foro. No le des más vueltas.
Haciendo el camino...

wendo30

Juanma

Ok, tranquilo y bienvenido.Estoy seguro que si participas en el foro llegarás a 50 sin darte cuenta y ya no podras parar.

nserra

Yo hacia tiempo que le leia este foro, hasta que un dia decidí registrarme y en poco tiempo he conseguido esos 50 mensajes. Como dice Juanma, si cada dia vas mirando el foro y vas realizando aportaciones, cuando te des cuenta ya tendras muchos mas mensajes!

Saludos y bienvenido.