Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hola, soy nuevo en el foro y busco un auricular "correcto".

Iniciado por Cabillas, Abril 24, 2013, 09:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Cita de: Dimante en Abril 24, 2013, 11:41:25
Ya me gustaría echarles el guante, Capi. Si son como describes me parecen interesantísimos. ¿Qué tal su grave y su medio-grave? Es para saber de qué palo van realmente, si analíticos o equilibrados.

Pelín analíticos Equilibrados, con unos agudos sutiles y bien logrados, de medio y medio-grave al dente con el V8 y mas redondo sin ampli. De todas formas no son míos, me los presto Chinarro y creo que él acabo vendiéndoselos a alguien. No tengo la necesidad de tenerlos, pero en caso de querer algo semiportatil o "urban" serían los primeros sin ningún género de dudas.

A veces pienso que soy un poco basshead y me siento inseguro al describir lo que percibo. Lo siento.  :juer: :juer: :juer:
En verano me encanta la mer.

wairx

Si quieres algo facil de mover y con un sonido equilibrado y sin gastarte mucha pasta los K550 me parecen una gran opcion, necesitan poca amplificacion, pero cuanto mas les des mas te daran a cambio. Agradecen amplificadores calidos.

Si quieres algo mas serio ya, yo tiraria por la gama de Sennheiser como bien dicen muchos compañeros. Los HD600/650 son unos auriculares con toda la escuela y experiencia de la marca alemana y no deberian disgustarte en ningun caso, no obstante si piensas que los 650 pueden resultarte muy oscuros tienes dos opciones: comprarte los 600 que son mas equilibrados, o pedirle a FRR un cable el Secreto para los 650 que les dara un toque mas claro y equilibrado (yo puedo dar fe de ello, una maravilla).

Por ultimo, como sabemos que eres un novatillo de los que entro pisando fuerte y puso a vender su "Ferrari"  >D , decir que salvando las distancias, el sonido mas parecido a los HD800 que tuviste, es quiza el d los HD600 o tambien el de los K550. Los HD650 se quedan un poco lejos ya en perfil.

Un saludo y se muy bien venido Cabillas! jajajajajjajajajajaa  ;)

Cabillas

Muchas gracias por la calurosa bienvenida! por poco me compro los monster... ;D ;D ;D.

El hd600, el ath-ad900x y el ad700 me llaman más. El ath-ad900x tiene muy buena pinta y curva además de interesante precio.

http://www.amazon.com/Audio-Technica-ATH-AD900X-Audiophile-Open-Air-Headphones/dp/B009S331VU
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Cita de: CapitanHarts en Abril 24, 2013, 11:52:25
A veces pienso que soy un poco basshead y me siento inseguro al describir lo que percibo. Lo siento.  :juer: :juer: :juer:

Ok, Capi. Me hago una idea.
No importa si eres o no un basshead, que leche. Lo que importa es que digamos lo que pensamos con sinceridad y sin tapujos. Luego en el foro ya nos vamos conociendo, que todos tenemos nuestros gustos y preferencias, y vamos sabiendo perfectamente de qué palo vamos y a qué atenernos. A mi, alguna mente maquinadora del foro (tal vez con razón...oo)) me ha llamado Mr. Detalle...

Dimante

¡¡¡Anda lío, cómo no he caído antes!!!  :juer: :juer: :juer:
Los hd700 me parecen unos candidatos espectaculares para lo que buscas, Cabillas. Se mueven fácil, son cálidos, detallados y equilibrados, todo a la vez de una forma muy especial. Y cómodos como ellos sólos. Si con el tiempo vuelves a animarte con un ampli, tienes un auricular de los más capaces. Además, con el cable intercambiable te lo puedes pasar pipa, conociéndote...  ;)
Y creo que en el foro los hay a buen precio. Indispensable que los consideres.

muduni

Cita de: CABILLAS en Abril 24, 2013, 12:13:42
Muchas gracias por la calurosa bienvenida! por poco me compro los monster... ;D ;D ;D.

El hd600, el ath-ad900x y el ad700 me llaman más. El ath-ad900x tiene muy buena pinta y curva además de interesante precio.

http://www.amazon.com/Audio-Technica-ATH-AD900X-Audiophile-Open-Air-Headphones/dp/B009S331VU

como te digo, el ad900 y el ad900x son iguales en cuento a sonido, solo cambian esteticamente.
a mi me gustan mas los ad900, son como mas elegantes.

aqui en España creo que los ad900x estan caros, en cambio los ad900 estan a precio de derribo en supersonido o madrid hifi.

Dimante

Cabillas

A mi me gustan más los AD900X y además dudo que sean iguales, fíjate que a el ATH-AD900 no se le ve el interior, debe llevar una espuma de alta densidad como el AD700 que aumenta el nivel de calidez. Pero al comprar en Amazon.com habria que pagar aduanas, no?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Arkadi

ya tenemos a otro que se apunta en el foro, hace su preguntita y se larga.
USA EL P... BUSCADOR
A.

Cabillas

CapitanHarts

Cita de: Dimante en Abril 24, 2013, 12:16:11
¡¡¡Anda lío, cómo no he caído antes!!!  :juer: :juer: :juer:
Los hd700 me parecen unos candidatos espectaculares para lo que buscas, Cabillas. Se mueven fácil, son cálidos, detallados y equilibrados, todo a la vez de una forma muy especial. Y cómodos como ellos sólos. Si con el tiempo vuelves a animarte con un ampli, tienes un auricular de los más capaces. Además, con el cable intercambiable te lo puedes pasar pipa, conociéndote...  ;)
Y creo que en el foro los hay a buen precio. Indispensable que los consideres.

+1 Yo he hecho volar, literalmente, los hd700 con el sifón (perdón, iphone) y un Cmoy que precisamente compré a Cabillas. ¡Brutal! Pero hay que tener en cuenta que no son lo mismo con o sin cardas, en el caso de los hd700 el cambio es de juzgado de guardia. Y claro... surge el eterno dilema de si... bla bla bla... hd700 con cardas vs hd800...

CapitanHarts

Este hilo suena a despedida.  :-[
We'll always have Paris.  ;D

scarletbegonias

Hola Capitán, los compas están hablado del AD700 de Audiotechnica, parece que la tunda de ayer te ha dejado tocadillo, yo aún me estoy recuperando, y eso que he dejado que Lucinda Williams se lamente un poco por mi.

Un abrazo

CapitanHarts

Cita de: scarletbegonias en Abril 24, 2013, 13:40:42
Hola Capitán, los compas están hablado del AD700 de Audiotechnica, parece que la tunda de ayer te ha dejado tocadillo, yo aún me estoy recuperando, y eso que he dejado que Lucinda Williams se lamente un poco por mi.

Un abrazo

Estoy hecho polvo Ramón. Tienes razón, están hablando de los AD700.  :juer: