Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas de ajuste akg k550

Iniciado por diego23, Abril 25, 2013, 19:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

diego23

Hola, el otro día compre unos akg k550 en amazon y noto que cuando que tienen poco grave pero cuando me presiono los auriculares contra la oreja los graves se hacen mucho más presentes, sabéis sí estos son problemas de sellado.?

Pd: no tengo el melón pequeño sino más bien tirando a grande  :P

jotopo

Yo los he probado solamente un día. Ayer por la tarde abrí la caja. Es cierta la diferencia que comentas  de los graves al presionar contra las orejas, pero creo que eso le debe pasar a todos los auriculares. Sin embargo, al cabo de unos minutos las almohadillas se "calientan" y se amoldan mas a la forma de la cabeza, apreciándose mejor los graves. Al ser de diámetro tan grande (los mas grandes que fabrica AKG) el ajuste por detrás de la oreja es menos preciso. Hay que jugar bien con el eje longitudinal y vertical de cada copa para que se adapta a la cabeza. A mi me fue mejor poniéndomelos y poco mas altos de lo normal, teniendo en cuenta que al ser la copa tan grande la oreja cabe dentro con mas holgura.
Bueno, esa es mi impresión de las dos horas que estuve ayer probándolos.
Por lo demás, (una vez bien colocados) me encanta el sonido, que es lo principal. He escuchado cosas que hasta ahora pasaban desapercibidas para mi (Clásica y jazz).  ;D

Fengos

Como comenta jotopo en todos los auriculares se nota esa mayor presencia de los graves al presionar, y tiene razón en lo del calentamiento de las almohadillas. Trata de sellar bien los cascos utilizando las dos manos una vez estén calentitas.
Y otro consejo, si utilizas gafas prueba a ver si notas diferencia al quitártelas; en mi caso al tenerlas puestas pierdo esa presencia de graves de la que hablas, por lo que cuando estoy con ellas opto por ponérmelas en una posición extraña y un tanto ridícula.

Saludos

sordo

¿ Donde los tienes conectados?

diego23

Cita de: sordo en Abril 26, 2013, 22:30:56
¿ Donde los tienes conectados?

A un IPod touch y un iMac.