Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección Auriculares

Iniciado por mmteam, Abril 20, 2013, 07:33:17

Tema anterior - Siguiente tema

mmteam

Buscaba unos auriculares para usarlo en la pc y en el reproductor mp3 , buscaba unos in ear, son para musica Rock, Blues, Heavy y psicodelico, busco que no sean tan aislantes, de ser posible, tengo un amigo que me recomendó los Meelec A161p, que son mas balanceados (supongo que se refiere a los bajos, medios y agudos - no entiendo bien el tema xD) aparte no son tan costosos y tienen muy buenas críticas, el gran problema es que no voi a tener la posibilidad de probarlos

En realidad no se si no necesitaría 2 auriculares porque encontrar uno que sea muy bueno para  todos esos géneros va a ser dificil

Arkadi

Dragonmilenario

Ojo que si los quiere para el reproductor MP3 en la calle no le valen los Grado.

¿Son solo para uso doméstico?

gregorio

Cita de: Dragonmilenario en Abril 20, 2013, 14:22:05
Ojo que si los quiere para el reproductor MP3 en la calle no le valen los Grado.

¿Son solo para uso doméstico?

Ciertamente hay que tener muy en consideración que en los Grado SR60i, y en todos los de la serie Prestige, la cancelación de sonido es prácticamente nula.

namer

Mi voto por el Vsonic gr7. Tambien si no tienes inconveniente el Grado sri60 es el mejor relacion precio para rock...
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

mmteam

los voi a usar en mi casa o a lo sumo en el colectivo, buscaba algo in ear

nserra

Y los Yamaha EPH-100? Suenan muy bien para esos generos, pero me temo que al igual que la mayoria de in-ear, aislan bastante.

Saludos.

danpan

Si tienen que ser inear, los Vsonic GR7 que te recomienda namer, lo hacen todo muy bien; digamos que son unos todoterreno. Pero para metal y música cañera en general te aconsejo los Sennheiser ie8 y los Yamaha EPH-100. Tengo ambos y los disfruto por igual; con un claro perfil en V, perfecto EMO para estos estilos musicales.

elbateria

como te comentan, los GR07 son unos grandes todoterreno. si quieres algo más temático los EPH100 o los Fischer Eterna, aunque como único auricular para todo igual no te los recomendaría, para mí son más un segundo auricular para enfatizar ciertos estilos o para días que te apetece ese rollo tan en V. los Meelec A161 llevan la anterior versión del driver de los Astrotec AM90 que te salen más baratos, pero no son unos auriculares rockeros. estoy esperando a probar los Tpeos H100 que hablan maravillas de ellos, los D200 que son la gama baja me gustaron mucho. los shure e215 también son una gran opción. para los estilos que escuchas sin irnos a precios altos (triple drivers en adelante) yo pillaría un dynamic driver antes que balanced armature.

saludos.

mmteam

podría ser una buena opción: lo mas "suave" (blues, psicodelico, rock) para los Vsonic Gr07? y los Yamaha Eph-100 para heavy o generos mas pesados?

elbateria

no estás haciendo bien la división de tareas. xD

el heavy no es un género que agradezca muchos graves, más que unos graves profundos lo que necesita es que sean rápidos. además, ¿qué consideras un género "pesado"? los EPH100 brillan objetivamente en electrónica, techno... y subjetivamente con otros géneros en los que quieras potenciar especialmente esa faceta en V, como hiphop, metal...

los GR07 tienen una versión Bass Ed que sin llegar a tener los graves de los EPH100 sí que tienen más que la normal, a costa claro de estar un poco recortados en los agudos. la diferencia con los standar es sutil pero perfectamente perceptible.

ambos auriculares se comportan bien con muchos géneros así que la diferencia, más allá de qué género escuches, está en cómo te gusta escucharlo. GR07 para un sonido más equilibrado, natural, con un soundstage más amplio... para mí tienen una intención más hifi. EPH100 para más pegada en graves, un sonido más gordo con unos agudos incisivos a costa de unos medios más retrasados. Me parece que son más gusto consumer.

saludos.

wendo30

Hola compi, yo te puedo ofrecer unos JVC FXD80. Mucha gente en Head Fi los colocan por encima de los Yamaha. Son muy de ese estilo, con buena pegada en bajos y no son te inserción tan profunda, con lo que ganas en comodidad, sobre todo con las Comply que les tengo puestas. Saludos