Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me ofrecen hd650...qué os parece?

Iniciado por csrtopo, Abril 24, 2013, 00:35:51

Tema anterior - Siguiente tema

csrtopo

Me han ofrecido unos HD650 del 2009 a 200€, pero mi duda es su perfil, es una compra a ciegas, sólo los conozco por lo leído sobre ellos. Considerando ahora que tengo los AD900, me recomendáis el cambio o no?, si me gustan los hd650, vendería los ad900, no quiero andar con 2 abiertos, 3 cerrados,..jeje. Os parece bien de precio con 5 años?.

Saludos

Enviado desde SG Tab 10.1
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

scarletbegonias

Hola Csrtopo,

Por una parte si han estado bien cuidados no debeberías tener prevención en adquirirlos; por otra, ¿con que vas a moverlos? porqué ahí está el secreto de estos auriculares, son exigentes con la amplificación, si no los mueves "adecuadamente" (lo que no implica una carísimo amplificador, sino uno que se lleve bien con ellos) puede resultar frustrante.

Saludos,

Ramón

gregorio

Me parece una interesante oferta si se encuentran en buenas condiciones, son unos magníficos auriculares.

csrtopo

Gracias por las respuestas. Tengo un C421 que compré aquí, y según el compañero wairx, van bien, aunque he puesto un post de cambio por un O2, pero primero los probaré con el c421.

Me aseguran que están en perfectas condiciones.

wairx

Cita de: csrtopo en Abril 24, 2013, 01:30:36
Gracias por las respuestas. Tengo un C421 que compré aquí, y según el compañero wairx, van bien, aunque he puesto un post de cambio por un O2, pero primero los probaré con el c421.

Con el C421 los disfrutaras aceptablemente, pero la escalada que pegaras si le pones un estacionario es enorme. Para mi gusto si quieres algo pequeño pero que los mueva bien, iria a por un Bravo Ocean, no son caros y ademas tienen potencia y sinergia de sobra con los HD650. Un amplificador como el O2 aun amen de ser potente, creo que se te quedaria algo corto al igual que el C421.

Un saludo amigo.

Emilio

csrtopo

Cita de: wairx en Abril 24, 2013, 12:17:15
Cita de: csrtopo en Abril 24, 2013, 01:30:36

Con el C421 los disfrutaras aceptablemente, pero la escalada que pegaras si le pones un estacionario es enorme. Para mi gusto si quieres algo pequeño pero que los mueva bien, iria a por un Bravo Ocean, no son caros y ademas tienen potencia y sinergia de sobra con los HD650. Un amplificador como el O2 aun amen de ser potente, creo que se te quedaria algo corto al igual que el C421.

Un saludo amigo.

Emilio

Gracias compañero. Me lo estoy pensando por varios motivos, entre ellos el desembolso total. Quizás espere algo más a que sepa exactamente cual es el perfil o perfiles que más me gustan.

Un saludo

csrtopo

Me ha mandado estas fotos la persona que me los vende, son la V1 o la V2?. Si a alguien le interesan, le puedo pasar el enlace de la venta y el mail de dicha persona. Es de Zaragoza.

Subido en subir imagenes

Saludos

CaboMayor

Cita de: csrtopo en Abril 25, 2013, 15:29:57
Me ha mandado estas fotos la persona que me los vende, son la V1 o la V2?. Si a alguien le interesan, le puedo pasar el enlace de la venta y el mail de dicha persona. Es de Zaragoza.

Subido en subir imagenes

Saludos

Buenas compañero a mi si me interesa.
Puse un anuncio de compraventa.
Me puedes pasar el enlace por privado?
Gracias

Send by mobil
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

csrtopo

Cita de: CaboMayor en Abril 25, 2013, 15:37:24

Subido en subir imagenes

Saludos

Buenas compañero a mi si me interesa.
Puse un anuncio de compraventa.
Me puedes pasar el enlace por privado?
Gracias

Send by mobil

Mp enviado con los datos compañero.

Sir_Diego

Yo que tu con la duda los hubiera cogido, y si no se ajustaban revendido. Lo único que como te han dicho amplificarlos es algo imprescindible salvo que cuentes con una salida de auriculares buena con lo que aún así lo agradecerían. Por lo que leí son más "alegres" que los HD600 que tengo aunque sin recablear también la gente habla de un velo... pero su calidad está fuera de duda.
Haciendo el camino...

csrtopo

Cita de: Sir_Diego en Abril 25, 2013, 15:59:17
Yo que tu con la duda los hubiera cogido, y si no se ajustaban revendido. Lo único que como te han dicho amplificarlos es algo imprescindible salvo que cuentes con una salida de auriculares buena con lo que aún así lo agradecerían. Por lo que leí son más "alegres" que los HD600 que tengo aunque sin recablear también la gente habla de un velo... pero su calidad está fuera de duda.

He estado a punto pero no tengo claro su perfil con respecto al hd600, y también soy bastante nuevo en esto y 200€, más lo que llevo en otros modelos, ya me hace parar a pensarlo. Acabo de comprar un Sony ma900 que llega hoy. También me tienta el dt880...

muduni

Subido en subir imagenes

Saludos

tienen pinta de ser la nueva remesa con driver blanco y sin el famoso velo.

Sir_Diego

Comprarlos nuevos si que es para pensarlo, pero de segunda mano tampoco te creas, tienen buena reventa, y además los que pagues por uno de segunda mano está bien pagado, con uno de primera si te equivocas y no puedes devolverlo es una buena faena y pérdida que en algunos casos es notable.
El HD600 es un auricular que me parece muy polivalente y correcto en todo su rango de frecuencias, quizás primen unos medios adelantados en su perfil.
Espero que nos comentes tus impresiones del nuevo modelo que has adquirido  ;)
Haciendo el camino...