Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(COMPRADO) Compro Clon RA-1 u original

Iniciado por Juan A., Abril 23, 2013, 13:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

Pues eso:
- O compro clon u original
- O alguien que me sepa hacerlo
- O alguien que me sepa decir un post donde se cuente al detalle como hacerlo, donde comprar los materiales etc... porque leo muchos post y o faltan datos porque dan por supuesto que los lectores ya los saben, o es que yo no me entero, o se empiezan y de repente se quedan cortados sin finalizar.

Me gustaría sacarle todo el partido a los cs500 y no me llega pa comprar uno nuevo original y visto que ya hay muchos post pues me da cosa abrir uno nuevo preguntando como se hace.

Saludos

Juan A.


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Juan A.

Pues Raul se ha ofrecido a montarme el clon. Y quien mejor que el ?

Hablamos ayer un buen rato por teléfono, y a parte de la buena opinión que ya tenía de leer sus comentarios en el foro me pareció muy buena gente y me dio unas explicaciones muy entendibles para mi sobre las diferentes opciones, además de una conversación muy agradable. Así que para alante !!!

Sir_Diego

¿Y alguien sabe si hay diferencias de sonido apreciables entre el original y un clon de éstos? hablo usando los condensadores Jensen y todo lo de máxima calidad...que creo que son los que llevan el original.
Haciendo el camino...

Eferbel

Cita de: Sir_Diego en Abril 25, 2013, 15:30:44
¿Y alguien sabe si hay diferencias de sonido apreciables entre el original y un clon de éstos? hablo usando los condensadores Jensen y todo lo de máxima calidad...que creo que son los que llevan el original.

El original lleva o por lo menos llevaba condensadores solen.

Sir_Diego

Ya me sonaba que no acertaba...Solen pues.
Haciendo el camino...