Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SONY MDR CD3000

Iniciado por akg_k1000, Enero 04, 2009, 12:24:52

Tema anterior - Siguiente tema

akg_k1000

Quería preguntaros si alguno los ha escuchado y qué sonido tiene comparado con otros de su nivel, como denon, audiotechnica, beyer.
Si tiene la apertura de los sen o suenan en la cabeza.
También si existen auriculares que definan el piano lo más real posible dentro de esta gama.

oscargt

yo estuve buscando unos y al fianl no encontre,ya que un forero los vio antes qu eyo y los compro!!me conforme con los MDR-CD2000 que la verdad es que el sonido no se si sera parecido al 3000 o no!!aunqu een tiempos me dijeron que eran muy parecidos,yo no lo se!!saludos
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

hitoridekimasu

akg_k1000:

Son unos auriculares formidables. La gente dice que son muy chillones, pero a mi no me lo parecen tanto, dependiendo de con qué amplificador los vayas a usar. Los amplificadores malos de estado sólido proporcionan un sonido bastante irritante a estos auriculares. Con amplificación de alta alcurnia, consigues un equilibrio de graves-medios-agudos formidable. Ni siquiera con un Rudistor RPX-100 me sonaron del todo bien, aunque acetpable. En mi honesta opinión, la mejor pareja la hace con el Gilmore Balanced Reference.

En cualquier caso, es un formidable auricular que por 800 dolares puedes tener en casa, pero no te creas que todos los que he visto están al 100%. Si buscas unos, fíjate bien porque los earpads y la banda de la diadema suelen estar en muy mal estado y es complejo y caro conseguir repuestos.

En cuanto al sonido, respecto a denon, audiotecnica o beyer, es un aspectos completamente subjetivo e individual de cada uno. Si fueran mejores para todo el mundo, habría muchos CD3000 y hablarían maravillas, pero no es así. Los comentarios suelen ser desacertados, ya que dicen que son chillones, abrasivos y cansinos, pero como digo, esto depende de la amplificación que se utilice.

Saludos
;)

oscargt

en ebay terminaron unos  en 325€,pero me parece que por poco mas comprare unos grado rs1!!jeje
-Mapletree
-Sony SCD-1

oscargt

bueno te has decidido a comprarlos o no??ya nos contaras!!saludos
-Mapletree
-Sony SCD-1

akg_k1000

No. De momento he resuelto mi primer problema, que era aislarme sin recurrir a los intrauriculares.
Me compré el HD25-1 y los estoy rodando.
Ya os contaré.