Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien de Madrid para catar unos K550 o unos Beyer DT-880 PRO o 990 Pro???

Iniciado por GonzaloM, Abril 24, 2013, 14:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Los k550 no están al nivel de los dt880 ni de cerca. El modelo dt880pro es idéntico al edition, a diferencia de los modelos dt990pro y dt770pro, que tienen diferentes acabados de diseños y materiales en copas y drivers respecto a sus versiones edition. Por esta razón el dt880pro es igual o muy similar en precio a su versión edition, mientras que los dt990pro y dt770pro son mucho más económicos que la versión edition.
Por tanto, si te haces con unos dt880, en cualquier versión (pro o edition) estarás comprando un auricular superior a los otros dos modelos. Es el más equilibrado, resolutivo y correcto de los tres, y se mueve en el mismo nivel de los k701 y hd600.
Los k550, lamentablemente, no llegan a tanto. De todas formas pruébalo, ya que también es bueno y puede que te guste.

GonzaloM

Ok, pero por lo que veo los PRO tienen el cable en espiral y materiales de construcción diferentes en copas (a excepción de los 880) y la diadema y enganches de los PRO son negras y más fuertes que las Edition que son plateadas y más suave, además creía que los drivers son exactamente los mismos de los 990 PRO a los 990 Edition y así el resto de la gama pero que al presionar más y estar más cerca el sonido se adelanta es así???
Lo de los K550 si no juegan en la misma liga descartados
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Dimante

Es tal y como lo has descrito, con el matiz de que el dt880 es el que menos diferencias tiene entre sus dos versiones. No sé yo si muchos podríamos diferenciarlas fácilmente a oído.
Aunque el k550 está en una gama un poco más humilde yo no lo descartaría del todo. Si puedes pruébalo. Para mi no hay color, el dt880 es de los mejores auriculares que he conocido, pero en gustos...

GonzaloM

Intentaré probar todos en studio22 lo mismo los tienen y así me decido, por el momento los 880 me gustan a ver si me gustan más los 990 o los 550, porque los 770 no me llenaron oo) ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII