Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saludos. Nuevo en el foro.

Iniciado por jotopo, Abril 22, 2013, 09:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

jotopo

Después de mucho tiempo leyendo en el foro, me he dado de alta como usuario. Aprovecho para daros las gracias por compartir vuestros conocimientos. Me está siendo de gran ayuda.

Hasta ahora me acompañan unos Bose IE, AKG K450 y AKG K141 Studio.  Y de camino a casa vienen unos AKG K550, gracias a vuestras recomendaciones.

Saludos.

wairx

Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu ultima adquisicion, yo soy un gran amante de los K550, y sinceramente espero que los disfrutes mucho.

Un saludo jotopo.

elbateria

saludos y bienvenido. buenos auriculares. ves con cuidado porque si te pasas mucho por aquí acabarán cayendo más.

saludos.

gregorio

nserra

Bienvenido! Vigila que cuando uno se aficiona a esto ya no puede parar!  >D

Saludos y que disfrutes en el foro!

MadMardigan

Bienvenido!, a disfrutar con esos 550 que son unos muy buenos auriculares!

Dimante

Bienvenido al foro, Jotopo.
Vas a dar un importante cambio en tu perfil sonoro con los k550. Estoy seguro de que necesitarás un periodo de adaptación. Los k550 te parecerán fríos y sin cuerpo. Es importante que los ruedes bien y hagas un buen ajuste de las almohadillas. Espera un ratito a que se calienten y se ablanden, que es cuando más rinde el k550. Por lo demás, verás que en definición, escena y dinámica el salto será tremendo.
¿A qué los vas a conectar?

Eferbel

Bienvenido al foro. Seguro que podrás enseñarlos y aprender muchas cosas.

namer

Bienvenido a la tentación...perdón al foro.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

danpan

Bienvenido. Creo que has sido bien aconsejado; como suele ocurrir en este foro. Que los disfrutes.

meabotijos

Buenas jotopo y bienvenido!!

Un saludo y a disfrutar. :birras:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

akagista

Sir_Diego

Enhorabuena por lanzarte al ruedo para compartir tus dudas y experiencias. No todo es leer, algo hay que aportar, de todos aprendemos, y los que más desconocemos aún más. Un saludo.
Haciendo el camino...