Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES PARA ROCK

Iniciado por Juanma, Abril 18, 2013, 19:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: CABILLAS en Abril 18, 2013, 23:30:56
Yo iría a por los Rs1, sin duda el king y el más versátil hablando de Grado. Para metal quizás el 325, es el más "travieso". El Ps500 es un punto medio con un perfil muy personal, mejor probar. El Rs2 está sólo media cabeza detrás del Rs1 y es su mismo perfil, pero suele dejar ese ...y si...?.

Si puedes hazte con uno de los antiguos y con una vitrina para exponerlos mientras no los usas.

Saludos.

Esto mismo hice yo, los RS1 son preciosos, aunque los RS1i también, yo los compré más para la "Vitrina" que para el disfrute... Tenía los 325i que son mis compañeros de escucha con Metal y los RS1 no han ocupado su sitio, como te dice Cabillas, para Metal los 325i y donde las guitarras no sean tan afiladas los RS1, en tu ciudad tienes tiendas donde tienen ambos, acércate y verás como te gustan, los PS500 también me parecen un acierto para Rock/Metal, aunque no te puedo decir mucho de ellos, los escuche solo unos minutos.

Pero la recomendación de libro para Rockeros es Grado, ya nos contarás que decides >D

Saludos Gradistas!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Juanma

Entiendo que el RS1 tiene que ir bien también para rock.
Tienen una pega para mi y es que creo que el cable no mide tres metros que es lo que necesito.Es una pena que por cincuenta centímetros tenga que comprar un alargador.

Juanma

Siento la confusión me refiero a los RS1i.

Sooorry...

Jose76

Hay un alargador de Grado, bastante largo, la construcción del cable es igual que la de los 325 o los RS1, hace tiempo que lo tuve y no lo recuerdo, también tienes la opción de recablearlos a tu gusto y si no sabes, seguro que algún manitas del foro te echa una mano, puedes hablar con Paco (FRR), Cabillas, Eferbel, Herdom, Raul77 por citar unos cuantos que hacen trabajos finos, finos :)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

gregorio

Cita de: CABILLAS en Abril 18, 2013, 23:30:56
Yo iría a por los Rs1, sin duda el king y el más versátil hablando de Grado. Para metal quizás el 325, es el más "travieso". El Ps500 es un punto medio con un perfil muy personal, mejor probar. El Rs2 está sólo media cabeza detrás del Rs1 y es su mismo perfil, pero suele dejar ese ...y si...?.

Si puedes hazte con uno de los antiguos y con una vitrina para exponerlos mientras no los usas.

Saludos.

Preciosos, y qué bien suenan.  :)

Juanma

Segun me comentan en las tiendas,estan teniendo problemas de suministro con Grado y no tienen fecha de entrega de este modelo.
Alguna alternativa?.¿Que os parece el Denon d2000 que vende Cabillas,creo recordar,para rock?

No olvideis que tengo un M1 HPA como amplificador.

Dimante

El d2000 va de cine con el m1, Juanma. Es uno de los amplificadores que mejor lo sujetan, sacandole partido a sus virtudes. No tiene la rapidez de un grado, pero hace otras cosas mucho mejor. Pruébalo al menos.

Cabillas

Mi D2000 está vendido  ;D. Tiene un sonido más refinado y rico que el grado y es mucho más comodo, pero para rock los medios son la clave, es donde están las guitarras y las voces y ahí el Grado es el campeón.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Juanma

Muchas gracias de todas formas.Sigo con la busqueda y sigo esperando consejos.

Saludos.

danpan

Lástima la rotura de stock de Grado, Juanma. Si no, los RS1i ya los habrías probado hace rato  ;) Yo también te aconsejo Grado, aunque no recuerdo muy bien la impresión que te causaron los HF2 que probaste en mi casa. Lo que sí recuerdo bien es que los D2000 te gustaron mucho, claro que, a quien no; son espectaculares -mejor palabra para definirlos en una primera toma de contacto-.

Yo estoy como loco esperando los RS1i, por subir un peldaño y, por supuesto, porque son una preciosidad. Qué bonita pareja que van a hacer con los W1000X...

En studio22 sólo tienen hasta los 325is, aunque supongo que ya lo sabrás. Saludos.