Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH W5000 VS D7000

Iniciado por Juanma, Abril 20, 2013, 10:00:46

Tema anterior - Siguiente tema

granazull

Wikipedia
Giorgio Moroder
"En 1984 compuso la banda sonora del filme Electric Dreams, cuyo tema homónimo, cantado por Philip Oakey (líder de The Human League) tuvo cierto éxito comercial.

El mismo año, produjo la restauración del clásico de cine mudo Metrópolis. Esta versión editada y modificada, incluía el coloreado de escenas y por supuesto una moderna banda sonora que además de efectos electrónicos y pasajes instrumentales y sintéticos creados por Moroder, contaba con canciones originales interpretadas por Jon Anderson, Bonnie Tyler, Freddie Mercury, Pat Benatar, Adam Ant, Billy Squier y Loverboy.

En 1986 su canción "Take My Breath Away" tema principal del filme Top Gun e interpretada por la banda new wave Berlín también recibió el Óscar a la mejor canción."
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Arkadi

Recuerdo la música de Electric Dreams,  lo mejor de una película por lo demás tonta. Pero no sabía que el tema de Berlín lo había compuesto Moroder, gracias por la información.
A.

Dimante

Me he perdido algo. ¿Véis una foto de Laetitia y os ponéis a hablar de cine?... :juer:
:nono: :nono: :nono:

Arkadi

No es sólo cine, Javi, hablamos de lo mismo: belleza, música, imágenes...

granazull

#19
Sabado noche>Primavera>D7000>Jack Daniels "con hielo por favor">Laetitia>"Take My Breath Away"...
No conteis conmigo, ya tengo planes... >D >D >D
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

gregorio

Totalmente de acuerdo, son obras que ofrecen una viva experiencia visual y conceptual; aunque todas son excepcionales me gusta especialmente la versión de Amanecer (Sunrise) de Murnau en alta definición. En cuanto a la música de Metrópolis, aunque sea estimable la banda sonora compuesta por Giorgio Moroder para la restauración coloreada de 1984, prefiero indudablemente la versión restaurada y ampliada por la Fundación Murnau de 2010 que incorpora la excelente partitura sinfónica original de Gottfried Huppertz.

Juanma

Hola de nuevo,
una duda que tengo,si le compro unos auriculares a un particular fuera de la Unión Europea cuando me los manden a España ¿tengo que pagar impuestos y despacho de aduana?

Sir_Diego

Cita de: Juanma en Abril 20, 2013, 17:38:54
Hola de nuevo,
una duda que tengo,si le compro unos auriculares a un particular fuera de la Unión Europea cuando me los manden a España ¿tengo que pagar impuestos y despacho de aduana?

A no ser que tengas "suerte" si.
Haciendo el camino...

Juanma

Y esto supone cerca de un 30% , no?

scarletbegonias

Avaricia, es brutal y despiadada (amén de magistral), y en los tiempos que vivimos tremendamente (y desgraciadamente) actual, así nos va.

Yo es que nado en muchos mares, unos más apacibles que otros, debo ser un de los escasísmos seguidores de los Grateful Dead que tienen como referencia absoluta a The Velvet Undergroud, dos concepciones musicales y vitales (especialmente ésta) que son la noche y el día, musicalmete se aproximan (aproximaban) en que al escenario se sale a crear no a clonar, Dylan (otro que siempre a salido a escena "sin red") me sigue proporcionando esta gasolina creativa tan escasa en el rock; en el mundo del Jazz ha sido mucho más habitual  salir "a tocar", y Dios dirá el qué y el cómo.

Bueno, mejor cerramos los "off-topics" que es el hilo de un compañero y esto se acabaría pareciendo a muchos penosos hilos de Audioplanet, con cuatro "colegas" hablando de cine, relojes, whiskies y coches, y jodiéndolo todo. Otra de las varias razones por las que cogí puerta.

Volviendo a la pregunta del compañero, los W5000 no los he escuchado y por lo tanto no puedo opinar, pero por lo que has expuesto los D7000 serían una grandísima opción,  son muy divertodos y mucho más equilibrados y con mayor y mejor escena de lo que parece en una primera impresión ,¿coloreados?, sin duda, pero menos de lo que se piensa, y desde luego con una paleta excelente.

Saludos,

Ramón

Arkadi

La Velvet me va también, Ramon, por razones que tienen poco que ver con la música, y Dylan no digamos, los dos Dylan.
Anda que no va a dar nuestro forero vueltas... Me da que los D2000 le van a saber a poco.
A.

danpan

Espero que tengas más suerte que yo con los D7000. Yo ya me cansé de buscarlos. Cuando encontraba unos a buen precio... volaban en cuestión de minutos. Si pujaba por ellos en eBay, me sobrepasaban llegando incluso a venderse al mismo precio que nuevos... Etc, etc...
Desistí y encargué los RS1i, que ya sabes estoy esperando más de la cuenta. Algún día, más temprano que tarde, tendremos esos chúper-D7000, ya lo verás. Yo aspiro a cambiarlos por los D2000.

Por cierto, creo que se complementarían perfectamente con tus W5000, así como espero que lo hagan con mis W1000X y RS1i. Suerte!

Juanma

Hola Daniel,
eso me paso a mi en Ebay con los D7000,en el último minuto casi se pusieron a su precio.Creo que este modelo va a estar complicado.Para calmar el "ansia seca" he encontrado unos D2000 por 170€ y estoy a la espera de recibirlos,en tu casa me gustarón bastante en este rango de precios.
También me planteé la posibilidad de los Grado que estas esperando pero no hay por ningun sitio.

Bueno,cuando los recibas me gustaría escucharlos si no te importa.

Saludos.

danpan

Cita de: Juanma en Abril 22, 2013, 13:15:13
Bueno,cuando los recibas me gustaría escucharlos si no te importa.

Saludos.
No es que no me importe, es que voy a ser yo el que te obligue, jeje... Además, sé que vendrás con los W5000 y no me los quiero perder...  >D

Dimante

Está claro que los d7000 son mejores, pero si consideramos la relación calidad-precio los d2000 ganan la partida.
Por otra parte, me parecía evidente que los d7000 se iban a revalorizar cuando se descatalogaron. Son una pequeña joyita.