Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BURSON SOLOIST. Alta fidelidad actual.

Iniciado por Dimante, Abril 20, 2013, 00:14:03

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Arkadi, conéctalo por rca diréctamente a tu cd marantz. Seguro que sacas mucho más limpia la señal y con más fuerza.
¿Qué tal con los hd800?

Arkadi

Cita de: Dimante en Mayo 18, 2013, 16:17:50
Arkadi, conéctalo por rca diréctamente a tu cd marantz. Seguro que sacas mucho más limpia la señal y con más fuerza.
¿Qué tal con los hd800?

Así está conectado.
Fascinante, una resolución que tira de espaldas.

Juanma

Arkadi, dirías que suena mejor que el Auralic?, si es que lo has probado claro.

Saludos.

Arkadi

Cita de: Juanma en Mayo 18, 2013, 16:26:52
Arkadi, dirías que suena mejor que el Auralic?, si es que lo has probado claro.

Saludos.

Hola Juanma, lo siento hombre, no he tenido la fortuna de probarlo. El Auralic vale casi el doble, así que debe sonar mejor, aunque ya pasando cierto nivel ya sabes que hay que pagar mucho para conseguir una pequeña mejora. He oído alguna vez a Rocoa comentar que merece la pena pasar del Soloist al Auralic si se van a usar las conexiones balanceadas, caso contrario no. A ver si él te puede aclarar algo.

Yo solo te puedo decir que el Soloist es cosa seria en mi modesto equipo (HD800, Benchmark DAC1, Marantz CD6004), por el que ya han pasado una caterva de cosas, si lo es también para tí eso no lo puedo afirmar.

He visto que puedes comprar un Auralic por 1200 euros, a ese precio yo ni me lo pensaba.

Saludos, y a ver si te aclaran algo. Sigo insistiendo en que debes elegir primero el auricular.

A.

Juanma

Muchas gracias Arkadi,
Ya se que soy un poco plomo, je, je.Lo puedo coseguir incluso un poco más barato finalmente con lo cual la cosa esta clara.
Loa auriculares de momento son los D7000 y ya vere cuando pruebe algún otro si compro alguno más.
Gracias por todo.
Saludos.

Arkadi

Los D7000 son muy divertidos, desde luego.

dexon

Cita de: Arkadi en Mayo 18, 2013, 16:41:03
Saludos.
He oído alguna vez a Rocoa comentar que merece la pena pasar del Soloist al Auralic si se van a usar las conexiones balanceadas,
A.
[/quote]

De acuerdo, el Auralic en balanceado me gusta más que el Soloist. Los dos en RCA no lo tendría claro a igualdad de precio, excepto que sé que se me atraganta un poco el potenciómetro por pasos del Soloist. Con los D7000 los dos amplis se salen.
Un saludo

dexon

Cita de: Arkadi en Mayo 18, 2013, 16:24:03
Fascinante, una resolución que tira de espaldas.

No conozco el Icon, pero por lo leído la resolución no es su fuerte, así que habituado a el, el cambio debe ser brutal. Pero me atrevería a apostarme algo, que con el Benchmark tendrás mucha más resolución.

Arkadi

No, más no, me parece, aunque no he hecho pruebas en profundidad, es pronto. Lo que me parece es que a igualdad de resolución, al ser más lleno el sonido del Soloist, impresiona más. Tiene ese efecto wow. No parto solo del Icon, estoy acostumbrado al Benchmark y al Gilmore, o sea, que la resolución no me es ajena.

Arkadi

Afortunadamente, al igual que a Rocoa, el potenciometro por pasos no me esta suponiendo ningún problema, supongo que es cuestión de gustos.
A.

Arkadi

La respuesta de Burson, por cierto, recomiendan darle 100 horas...

<<Thanks for your email and photo.

Your unit of Soloist is now covered by our 24 months warranty. Please make sure you allow for 100 hours of burn in time. Its sonic performance will matured and really open it self up.

PS: Just a quick question for you. We have not conducted any marketing program in your local area. Where did you hear about the Burson brand?

Warm regards
Dennis>>

pupegbl

Me acaba de llegar el Soloist SL. Cuando lo pruebe escribo un comentario en este hilo. Soy muy nuevo en esta afición pero vengo pisando fuerte.

Os comento cual es mi equipo actual: NAD 516BEE + Burson Soloist SL + Sennheiser HD-600

Tambien tengo un Bravo V2 pero me parece que lo venderé en breves.  ;D
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

Sir_Diego

Cita de: pupegbl en Mayo 21, 2013, 12:43:04
Me acaba de llegar el Soloist SL. Cuando lo pruebe escribo un comentario en este hilo. Soy muy nuevo en esta afición pero vengo pisando fuerte.

Os comento cual es mi equipo actual: NAD 516BEE + Burson Soloist SL + Sennheiser HD-600

Si vas pisando fuerte quizás te interese recablear el HD600.
Haciendo el camino...

pupegbl

Cita de: Sir_Diego en Mayo 21, 2013, 12:45:20
Cita de: pupegbl en Mayo 21, 2013, 12:43:04

Si vas pisando fuerte quizás te interese recablear el HD600.

Eso lo tengo pendiente pero tengo que ahorrar de nuevo. Qué es lo que más recomendarías? Cardas al margen...
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

Sir_Diego

Yo sólo he probado Cardas, por menos de 100 € de vez en cuando surge alguno a la venta de segunda mano. Se nota una barbaridad, y es fácil que agrade el cambio. La verdad que es un auricular genial, no sé cómo viene con un cable tan roñoso de serie.
Haciendo el camino...