Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic dt 770 pro 250 ohm son superiores a akg k550

Iniciado por Salvajimenez23, Abril 18, 2013, 22:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Cita de: muduni en Abril 20, 2013, 01:07:20
Cita de: nserra en Abril 20, 2013, 00:29:02
Hola, no he probado en condiciones los AKG, pero acabo de comprar los Beyer DT990 a draco_jcs y la verdad es que me parecen estupendos. Estoy muy de acuerdo con lo que decis, tienen un sonido muy espectacular, de esos que te vienen ganas de levantarte y todo!  ;D. Aun asi creo que tambien son muy detallados y que sirven perfectamente para estilos mas tranquilos. Mi unico pero es que creo que con el Fiio E10 no les saco todo el partido, asi que mas adelante creo que voy a tener que buscar un ampli de mas nivel  >D.

Saludos.

con el e10 no lo haces no, como DAC es muy decente en su precio, pero como amplificador es basicamente un fiio e6.
Yo los muevo con un Fiio e9 y los mueve a la perfeccion, con un sonido muy detallado, unos graves controladisimos y una escena enorme.
Bueno mi intencion es mantener el Fiio durante un tiempo, ya que ahora despues de comprar los Beyer no estoy para comprar un ampli, pero mas adelante tengo la intencion de comprar un ampli ya mas decente para poder ir mejorando. Por ahora tengo pensado el Matrix M-Stage, pero cuando llegue el momento ya me lo miraré  ;D.