Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas con auriculares v-moda m80 y m100 y samsung galaxy s3

Iniciado por ruben_dm, Abril 16, 2013, 10:14:44

Tema anterior - Siguiente tema

ruben_dm

Tengo los v-moda m100 y m80 y cuando los uso con un samsung galaxy s3, si giro a los lados el conector donde va conectado al movil, se deja oir uno de los auriculares. Los he probado a usar por la calle y con el simple hecho de andar llevando el movil en el bolsillo, el conector se gira solo...(acaba en un angulo de 45º)

Me pasa con los 4 cables de serie que vienen, cada uno a un lado (en unos se deja de escuchar girandolo a la derecha y en otros a la izquierda) y jamas me ha pasado esto en el samsung, todos los demas auriculares me hacen contacto perfectamente

Estoy pensando que seguramente la calidad de los cables , aunque parece buena a simple vista, debe ser una chusta.

El caso es que hace poco tenia unos m80 que devolvi por ser reacondicionados y se escuchaban perfectamente. Me arrepiento bastante , si lo llego a saber...

Los he comprado todos en amazon.es

He contactado con v-moda y de principio les dije que solo sucedia con un cable, y me respondieron diciendoles que les enviara una inagen de la factura y una foto de los cables cortados y ellos me enviarian un cable nuevo. Pero  les he escrito de nuevo diciendo que pasa con los 4 cables y aqui estoy esperando.

¿alguien puede comentar experiencias al respecto? Estoy dudando de si me merece la pena esperar que se solucione cuando me envien los cables

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Liceo

Joder, o tienes unos vaqueros de hierro o esos cables son de mantequilla. :juer:
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

gregorio

No se especifica si el bolsillo es de chaqueta, camisa o pantalón. Nunca llevo un reproductor en el pantalón para evitar problemas con los cables o hacer presión sobre los contactos internos del dispositivo; suelen ser bastante resistentes y no es habitual que se doblen con facilidad con un uso normal.

ruben_dm

Los he estado llevando en el pantalon (vaquero, bosillo hacia arriba) y la verdad es que es incomodisimo ir andando y notar nada rato que se deja de oir por uno de los lados.

ruben_dm

de todos modos ya estoy tramitando la devolucion, ya veremos con los nuevos que me lleguen, si es que me decido...