Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Modelos para un neófito

Iniciado por EduLópez, Enero 06, 2009, 09:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Esa no la conozco. Yo he comprado a Hifi Headphones donde ahora mismo están a un poquito menos de 200 libras, y funcionó perfectamente. Tardó como una semana en llegar lo que compré. Son fiables, además son patrocinadores del foro de Head-fi, con lo que es poco probable que se arriesguen a dar mal servicio.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

EduLópez

Gracias Torpedo, al final los he comprado de HiFi Headphones, 223€ con los gastos, cambio y de más. Ahora lo peor, a esperar... ya os comentaré el proceso de desempaquetado y primeras impresiones..... Espero no arrepentirme.

Saludos amigos

Torpedo

Buena suerte. No creo que te disgusten y si el sonido te parece un poco chillón, siempre puedes probar los "flats", revertir los "bowls" que vienen de serie, encintarlos... tienes muchas opciones de toqueteo y probatinas para hacerlos sonar a tu gusto.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

EduLópez

Me encanta que se pueda customizar, es como un producto más abierto.... cojonudo!
Cómo está eso de encintar los bowls? qué tipo de cinta se usa?

Saludos

ccontreras

el que mejor me ha dado resultados es la cinta eléctrica 3M, también se pueden algunas cintas Scotch de oficina.
la cosa es buscar una que tenga adherencia pero no tanta como para dañar la almohadilla al retirarla.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

EduLópez

Entonces en esto de encintar los bowls lo que haces es separar más el auricular del oído no? El scotch queda entre el altavoz y el bowl? LLevo un lío tremendo con esto....

ccontreras

no...
esto se hace para encerrar el aire, los bolws tienen como 2 o 1.5cm de grosor justo el ancho de la cinta, la idea es pegarla contorneando ese ancho.

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Torpedo

Como puedes ver en la foto, encintas la almohadilla por fuera en el perímetro de la circunferencia externa. Ya lo verás cuando te lleguen, el bowl tiene un ancho de casi 2cms y es en esa parte exterior donde puedes poner la cinta adhesiva, más o menos apretada y con más o menos ancho, para modificar el sonido a tu gusto. De todos modos, salvo por el grave un poco excesivo para mi gusto, los Grado SR y RS me suenan mejor con flats.
Martin L. King

EduLópez

Ahora entiendo el tema de encintar, gracias Torpedo y Contreras, así da gusto.

Por cierto, los tíos de Hifi Headphones me han pedido información del banco, DNI... Me han mandao un mail con "ready to dispatch" una vez lo han recibido  luego otro con "shipped"... denota bastante seriedad. Ya os contaré el tiempo de entrega.

Torpedo

Qué raro, yo solamente tuve que meter la info de la tarjeta de crédito, todo lo demás no me lo pidieron salvo la dirección de envío, claro está. Lo de mandarte e-mails comentándote el estado del pedido está muy bien, tranquiliza :D Ahora a esperar que te lleguen, en una semana o diez días, supongo.
Martin L. King

Howard Wolowitz

Yo tambien solo tuve que dar los datos de la tarjeta. Tardaron un semana.

Lo de los datos del banco es como minimo mosqueante, pero la tienda es sería.

Saludos
Y si no.....Stax