Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Sennheiser Momentum Black 209 euros.

Iniciado por clopez, Abril 16, 2013, 23:34:02

Tema anterior - Siguiente tema

clopez

Hola a todos, tenemos un compañero de trabajo que deja la empresa despues de 9 años y es un melómano empedernido, le vamos a hacer un regalo entre todos los demás compañeros y estábamos pensando en unos auriculares de gama alta. He visto hace un rato en www.blogdechollos.com los Sennheiser Momentum Black que tienen una pinta estupenda y tienen 90 euros de descuento respecto a otras tiendas, pero antes de soltar más de 200 euros me gustaría pediros vuestra opinión. ¿Valen lo que cuestan? ¿Me los recomendáis?

rafaunivega

gregorio

Unos excelentes auriculares para todo, y a buen precio; serían un magnífico regalo.

rocoa

A ese precio me parecen magníficos.
Saludos.

danpan

Jueeeeerrrrrr.... Qué chollazo !!! 90 pavazos menos que en amazon.es, por poner un ejemplo.

rafaunivega

Ya han subido otra vez a 299

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

clopez

Gracias a todos, hablé esta mañana con los compañeros, y ante la unanimidad de las opiniones los pillamos, y menos mal, porque al rato subieron 90 eurazos.

scarletbegonias

Buenas noches Clopez,

Has hecho una compra de campanillas, no solo como auriculares portátiles, también como auriculares de escucha con equipo en casa (estacionarios), conectados  a un amplificador.

Saludos,

Ramón

t1000

ayer en Darty estaban a 224 € los momemtum normales, por lo menos conté 6 unidades (en Alcorcon)
tienen descuento porque como ya sabeis, Darty cierra
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

gregorio

Enhorabuena por la adquisición, creo que es todo un acierto.

charli3

Tu compañero estara encantado con los Momentum, muy buena desicion.

Tienen el balance perfecto de sonido y buen estilo.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Mariophone

Perfecta adquisición. No te vas a arrepentir.

rsantist

Yo estoy encantando con ellos. Portables, aislan y con muy buena calidad.
Grado 325i, HD650,