Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Sennheiser HD 598

Iniciado por cerdovolador, Abril 13, 2013, 21:19:59

Tema anterior - Siguiente tema

cerdovolador

Buenas compañeros,
Antes de nada presentarme ya que soy nuevo por aquí, y muy novato en estos temas...

He decidido comprarme unos Sennheiser HD 598, principalmente para monitorizarme con la guitarra mientras toco sobre backing tracks y editar algunas sencillas grabaciones.
Como fuente utilizo la tarjeta de sonido del portátil conectado por jack a una pequeña mesa Behringuer Xenyx 502 y a esta también le conecto un Simulador de Amplificadores de Guitarra (un PodXt).

Tenía pensado comprar un fiio E-10 para amplificar los auriculares, pero veo que éstos se conectan directamente por Usb al ordenador, y yo necesitaría conectar el pc a la mesa y de la mesa sacar los auriculares.
¿Que amplificador/dac puedo comprarme ? Estoy un poco perdido con el tema este.

Un Saludo y gracias.

scarletbegonias

Buenas tardes,

Se me escapa un poco la conexión con una mesa, pero me voy a permitir una pequeña reflexión. Las tarjetas de sonido de serie que traen los portátiles son hablando en castellno claro y llano, una porquería, la primera y mejor inversión que podrías hacer es pillar un DAC solvente con entrada USB (conexión al PC) y salidas RCA  (las conexiones por minijack no dan la talla) y un amplificador de auriculares con entradas RCA (para conectar a la mesa) y toma de corriente propia (evidentemente).

Es solo un pequeño, y tal vez erróneo, apunte.

Saludos,

Ramón

cerdovolador

Gracias por tu respuesta Ramón,
entonces si no me equivoco la conexión sería:

usb-microusb         rca-rca             rca-rca                    jack
Laptop---------------->DAC-------->Mesa--------------->Amp.mic-------->auricular

¿Que ocurre si conecto al ordenador un DAC Fiio pero que ya esté amplificado y lo conecto a la mesa?
¿Las mesas no suelen traer ya incorporado un amplificador de auriculares para la salida headphones?
¿Se que cada mesa es distinta, pero cual sería la  diferencia entre conectar el amplificador de auricular a una salida CD/Tape-rca o a una salida main out-jack?

Puesto que busco una calidad simplemente "decente",
¿que dac amplificador desktop me recomendaríais para hacer esta conexión?
Se que son muchas preguntas...

Un saludo