PUSE HACE YA DIAS UN TEMA PARA UNA AYUDA Y NADIE, NADIE ME A AYUDADO GRACIAS A T

Iniciado por pericalees, Abril 14, 2013, 19:55:20

Tema anterior - Siguiente tema

pericalees

me da verguenza k algien pida una pequeña ayuda k no cuesta nada xk parece k fuera a cobrar x cada una de las respuestas o algo, estoy, madre mia.

azelais

Pericalees. En muchas ocasiones, sino respondemos, es porque no sabemos que decir, en este caso concreto, yo y, doy por hecho que muchos de los foreros desconocen el modelo en cuestion.

Suerte

Un saludo

villegas63

Te pediría un poco de paciencia y de respeto. Como bien dice Marco, igual no conocemos el modelo que tienes y además, es fin de semana y los usuarios disminuyen.

No sé si has usado el buscador y además, te recomiendo que escribas correctamente, según indican las normas del foro, que pego:

2.5. Los usuarios deberán escribir respetando las normas básicas de ortografía y gramática, incluido el uso correcto de mayúsculas, tildes y signos de puntuación. No se debe escribir con abreviaturas (tipo chat o SMS), textos de múltiples colores, todo en mayúsculas o cualquier otro efecto que dificulte la legibilidad de lo escrito.

Saludos

victor_cc

Fíjate, a mí me daría vergüenza llorar en mayúsculas dos días después de hacer una pregunta y que no la contesten.

Si usas la búsqueda, verás que en este foro no se habla mucho de los auriculares que comentas.

Si no lo has hecho ya pregunta en reproductormp3.net a ver si por allí los conocen mejor.

Saludos

Eferbel

Hay unas normas, algunas escritas y otras no. Una de ellas es presentarse.

Entre las normas escritas, echales un vistazo, está la de escribir bien. Aquí no se cobran por las letras, como en los sms y tenemos un lenguaje muy rico para andar estropeandolo con abreviaturas como "k" en vez de que, etc, etc.

Arkadi

La ayuda, o asesoramiento, que se puede recibir aquí no es un derecho reclamable.
A.

feraldi

Hola pericalees,

creo que deberías tener un poco más de paciencia hombre, como te han dicho, no todo el mundo conoce aquí todos los auriculares, ni por supuesto las mejores combinaciones de estos con amplificadores y aún conociéndolos puede coincidir que simplemente tu mensaje haya pasado inadvertido. Yo por ejemplo no lo había visto y aunque lo hubiera leído tampoco te hubiera sabido responder por que no conozco el modelo por el que te interesas.

Piensa que este es un sitio donde "se reúnen" amigos para comentar con respecto a sus experiencias, aquí creo que las exigencias no tienen lugar por que nadie está en nómina por esto. Y te puedo asegurar que si no has recibido la ayuda que esperabas no es por falta de generosidad, por que si algo caracteriza a la gente de esta web son las ganas de ayudar a los demás de la forma más desinteresada.

Ánimo y un poquito de por favor... ^-^

scarletbegonias

Buenas tardes,

La impaciencia es una mala consejera, y aunque parezca mentira los fines de semana en el foro es cuando menos posts y contestaciones a posts hay; yo en particular desconozco completamente tus auriculares, tal vez porque desde hace muchos años me he movido en auris de gama mucho más alta, lo mismo sucede con muchos foreros de igual o superior antigüedad que la mía en este foro. En plan aconsejo lo que intuyo, pero sin una razanoble convicción, podría aconsejar un Fiio, los tienes desde 20 euros hasta 80 euros (los que no tienen DAC incorporado E3, E02i, E6 y E11, tu reproductor portátil ya lleva uno), para tus auriculares (por su precio) es posible que con el E3 vayas servido, pero te aconsejaría que si puedes te estiraras hasta el E11, que te proporcionara calidad suficiente para una futura mejora en los auriculares. Por otra parter hablas de Shure o Sennheiser como posible mejora, sin dar presupuesto, a bote pronto te podría aconsejar los Sennheiser Momentum, completamente portables, cerrados y muy buenos también para la escucha en casa conectados a un PC con un DAC en condiciones (las tarjetas de sonido que traen los PCs de serie, son una porquería) y un amplificador de auriculares.

Hay que tener un poco más de paciencia, respeto y templanza; estamos a día 14 y no creo que el ampli y los (posibles) nuevos auriculares te sean de vital necesidad. Esto ya ha sucedido alguna otra vez, y algunos estamos comenzando a estar un poco cansados de que se ponga en duda nuestra voluntad de ayudar.

Respetuosamente,

Ramón

Juanma

Yo no llevo mucho tiempo en el foro.Si me preguntarán que es lo que más destacaría respondería con toda rotundidad, la ayuda recibida y los consejos y mira que me he puesto pesado a veces.

Paciencia que tampoco estamos aquí como la funeraria.
Por favor escribe con todas las letras que ya estamos mayores..

De todas formas bienvenido y veras como lo pasas bien.

Sludig

Si por algo se caracteriza este foro es por el buen ambiente y su exquisito trato. Si no tienes respuesta en el plazo que tú has considerado oportuno no es problema de nadie y a todos nos ha pasado. En todo caso creo que no es empezar con buen pie exigir de ésa manera. Hay que tomarse las cosas más relajadamente hombre, que luego pasa lo que pasa  ;)

Sir_Diego

Yo como muchos, o todos, no comenté por no tener conocimiento ninguno sobre el tema. Pero vamos, no me cabe duda de que la gente ayudaría aunque le costara tocar 50 veces las teclas.
Esto lo escribo para reforzar el pensamiento de los foreros que se han sentido heridos por el comentario. No hay nada más lejos de la realidad que buen rollo y compañerismo en este foro, y sacrificio  de tiempo si se requiere.
Otra cosa es exigir. Y quejarse. La frase de Arkadi lo resume concisamente.
Haciendo el camino...

Eferbel

Pues aquí si parece que has recibido bastantes respuestas en un periodo breve de tiempo.

Por otro lado pediría a los administradores que movieran este hilo a la sección de Discusión general (Off-topic), ya se que no estás familiarizado con las secciones del foro pero "Equipo --> Amplificadores" no es la sección más apropiada para abrir este tipo de hilos.

Liceo

Creo que esta persona ya se ha largado para mucho tiempo del foro. No por que le hayan tirado, sino porque habrá acabado hasta los mismísimos.

Así que es predicar en el desierto...

A modo de comentario, por si otras personas nos están leyendo, añadiría que no se metan en el foro in extremis para consultarnos. Sugiero que lo hagan con anterioridad a una posible adquisición de un producto de audio, porque al final las prisas no son buenas, y en este mundillo la anticipación en información a una compra vale su peso en oro.

Saludos al foro, y a los que nos están leyendo.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

gregorio

Es una precaución elemental, en éste y en cualquier otro foro, no tomar decisiones precipitadas, esperar y tomarse las cosas con calma, porque ni es un ámbito de trabajo ni se tienen todas las respuestas.

danpan

Seguramente, mucho ha tenido que ver la forma de escribir del espontáneo forero. Aunque existen muchos foros por la red en la que esta "mala" costumbre está muy extendida, no es algo propio de este foro y es algo que muchos valoramos por aquí. Creo que no cuesta tanto trabajo escribir bien, incluso desde un dispositivo portátil.