Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD425

Iniciado por Humanido89, Abril 14, 2013, 16:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Humanido89

Hola a todos , hara cosa de un año , el padre de mi novia un dia cuando llegue a casa estaba deshaciendose de cosas antiguas y entre ellas estaban estos Sennheiser HD425 del año 80 , si si habeis leido bien, pues bien estaban en su caja , factura (25.000 pesetas de la epoca) y cables perfectos en su interior , eso si las almohadillas estaban totalmente destrozadas por el tiempo y la caja estaba totalmente llena de ellas jaja , yo le dije que si los iba a tirar por curiosidad de guardarlos me los quedaba y les buscaba unas almohadillas nuevas, pues bien al llegar a casa los probe en mi AV/DENON con alguna pelicula y la verdad que pense "oye pues no suenan mal para tener 30 años o mas" , eso si , tenia que poner el volumen a tope ya que estos auriculares tienen la friolera de 600ohm de impedancia, pues bien mi sorpresa llego cuando hace cosa de una semana conecte mi recien llegado DAC asus essence one, he de decir que he probado cascos de gama altisima, del nivel de los hd800 o audio technica AHT1000w y cosas asi y decir que a mi parecer estos cascos antiquisimos se los comen, es simplemente increible la calidad de sonido que pueden llegar a sacar sin distorsionar lo mas minimo en volumenes altos ,es mas, decir que con el DAC adquiri unos Denon D600 y estos no tienen absolutamente nada que hacer con ellos, queria saber si alguien del foro a probado este modelo antiguo de sennheiser y si puede dar su opinion etc , muchas gracias  :)