Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Quién quiere un ICON Audio HP8 MKII SE Jensen?

Iniciado por Arkadi, Mayo 12, 2013, 11:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Vendo el amplificador de auriculares ICON AUDIO HP8 MKII Special Edition Jensen. Se trata de la versión mejorada, o podríamos decir lujosa, del modelo estándar, con condensadores Jensen y válvulas 6SN7 Shuguang Treasure 50th Anniversary CV181-Z así como una Full Music ECC83/12AX7.

Uploaded with ImageShack.us

Las válvulas 6SN7 Shuguang Treasure 50th Anniversary CV181-Z se encuentran entre lo mejor que hay actualmente en producción.

Adjunto también las válvulas que veis en las fotos, aparte de las de serie, compradas en USA, dos General Electric 6SN7 GTB, que dan una preciosa limpieza al sonido y mejor extensión, así como una Sylvania Tube JHS 5751 W1 Black Plate Triple Mica, que mejoran mucho la válvula pequeña de serie.

El equipo fue comprado en tienda española (ATSsoluciones), allá por el mes de septiembre/octubre de 2012, así que tiene todavía un año y medio de garantía por delante más o menos. Una válvula dio un problema hace un par de mesas y la tienda me envió dos nuevecitas, que no tienen hecho ni el rodaje. El equipo está impecable como cabe suponer. Las fotos del anuncio son todas del equipo, pueden verse las distintas válvulas que se acompañan a la venta.

No digo nada del Icon, porque todos lo conocéis. ¿Razón de venta? Voy a probar un amplificador nuevo (Soloist), y por eso debo vender el Icon.

En cuanto al precio, incluyendo las válvulas especiales americanas (que costaron unos --- dólares más o menos), lo podemos dejar en ----.-€, gastos incluidos por paquete azul (o a elección ------ el Icon + válvulas de serie, sin incluir las válvulas americanas por paquete azul) Si se desea envío por mensajería habrá que añadir 10 o 12 euros más, a elección del comprador. Se envía obviamente con sus embalajes originales, factura, etc.

Pago por Paypal o ingreso en cuenta.

Interesados por privado. No me interesan cambios.

Saludos

Arkadi

Me ha preguntado alguien si el Icon y las válvulas de repuesto van en un pack indisoluble, por si se puede comprar el Icon con las de serie (Treasure 50th aniversario y Full Music). La respuesta es evidentemente que SI SE PUEDE. Por ejemplo quedaría así:

Icon + válvulas de serie: ---- ---- euros envío incluido.
Conjunto de Válvulas americanas: --- euros envío incluido.

De todas maneras, como es una cosa compleja, hacedme llegar vuestras objeciones u ofertas distintas por privado,  que todo esta abierto.

Saludos

Sir_Diego

Yo me quedo las válvulas  ;), si no se las quedó antes nadie. Te hago privado.
Haciendo el camino...

Arkadi

Válvulas Sylvania y General Electric reservadas a Sir_Diego. Sigue pendiente la bestia valvulera, tal y como venía de serie (tranquilos, esta versión Signature viene de serie con válvulas mejores que la versión normal, así que las válvulas de serie que lleva son ya muy buenas, las Treasure en concreto son magníficas). ;)
Saludos
A.

Arkadi

Corregido el anuncio/precio una vez que ya no están disponibles las válvulas de repuesto. ---- ---€ envío incluido. Animo, son mas de ---€ de ahorro respecto al precio oficial en tienda, que ha subido recientemente (--- euros).
Saludos
A.

Arkadi

Y ajusto el precio un poquito: ----.-€, a ver si os animáis.
Saludos
A.

Arkadi

Arkadi

Otro MP respondido, dejad constancia en el hilo cuando mandéis mensaje, por favor, por aquello del orden y que a veces algunos mensajes no llegan.
saludos
A.

Arkadi

Arkadi

Cerramos el hilo, pues el amplificador quedó vendido.
A.