Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda entre 2 auriculares inalambricos

Iniciado por jmjayme, Enero 07, 2009, 13:20:52

Tema anterior - Siguiente tema

jmjayme

Hola: vereis, me he comprado la xbox360 y quiero unos inalambricos para evitar el ruido del lector. Mis requisitos son:
- que no sean muy pesados o aparatosos. En el PC tenia unos orejeros que me daban dolor de cabeza.
- presupuesto: de 60 a 100 euros
- que no haya ruidos de interferencias. Mi hermano tiene unos de 11 euros que escucha hasta el ruio de otros planetas.
- la calidad del audio tampoco me obsesiona. Prefiero que no haya zumbidos.
- Si puede ser, con bateris recargables. Paso de estar comprando pilas cada 2 por 3. Juego 2 o 3 horas al dia.

Con esa información he ojeado tiendas y foros. Hay 2 que me cuadran mas o menos pero no me decanto:
1. los famosos sennheiser 120 o 130. Estan a 65/95 euros mas envio, por lo que he visto. Mi pega con estos es que quizá con la cabeca en el sofá me molesten un poco al ser un poco grandes.
2. Los AKG 506. Estan a 72 + 18 de envio en sonomarket. Parece mas ligeros pero peor de calidad.
http://www.sonomarket.es/index.php/AURICULARES-HI-FI/ver-todos-productos.html

También he oido algo de plantronics aunque en los foros especializados no lo mencionan.

Gracias por adelantado y perdón si el tema está un poco visto

Por favor aconsejadme uno, y prometedme que no voy a escuchar interferencias con el. 

Carlos

Mi experiencia con inalámbricos es que todos tienen interferencias en mayor o menor medida, pero evidentemente no he probado todos los auriculares del mercado, especialmente los de gama más alta que tampoco creo que te interesen. Depende también de la emisiones que haya "flotando" en tu entorno :).
Yo te recomendaría unos auriculares normales con un buen cable alargador, la verdad. El cable puede ser un inconveniente, pero si te molestan las interferencias yo no conozco otra opción. Probablemente esto no es lo que querías oír :)

jotap_66

Hola:

Yo tengo justo el modelo anterior al 506, que es el 406, y funciona francamente bien...Casi no tiene interferencias...Ademas usa dos canales diferentes por si hay problemas...Merece la pena.....Se oyen razonablemente bien..

Saludos

JP

jmjayme

Hola, gracias por vuestras respuestas.
Carlos: estás en lo cierto, la verdad es que no es lo que quería oir pero bueno, estoy preparado para que haya algun ruidito siempre que no sea molesto.

En mundoelectro he visto el AKG 930, que es la última serie (creo) al mismo precio, 72 euros. La verdad es que los sennheiser parecen todos pesados (sobre 300 gramos y pico) mientras que la última serie de AKG no pasa de 180, excepto el 940. Entre el 920 y el 930 me quedo con este último. El 940 tiene 3 canales pero como ya dije prefiero que sea más ligero a un poco más de calidad.
Jotap ¿las baterias son recargables?

Gracias a ambos y salu2

jotap_66

Cita de: jmjayme en Enero 07, 2009, 20:23:52
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Carlos: estás en lo cierto, la verdad es que no es lo que quería oir pero bueno, estoy preparado para que haya algun ruidito siempre que no sea molesto.

En mundoelectro he visto el AKG 930, que es la última serie (creo) al mismo precio, 72 euros. La verdad es que los sennheiser parecen todos pesados (sobre 300 gramos y pico) mientras que la última serie de AKG no pasa de 180, excepto el 940. Entre el 920 y el 930 me quedo con este último. El 940 tiene 3 canales pero como ya dije prefiero que sea más ligero a un poco más de calidad.
Jotap ¿las baterias son recargables?

Gracias a ambos y salu2

Si, son de esas pequeñas(AAA)..En mi caso de NiCd...Pero creo que las montan ahora de NiMh...Lo bueno, es que si dejas los auriculares en la base, se cargan solos...

Saludos

JP

SkripT

Para la 360 hay los Sharkoon 5.1 que van perfecto (te lo digo por expereincia). El problema es que no son inalámbricos. Pero al final te acostumbras al cable aunque sea engorroso. Por cierto desde el nuevo dashboard que permite instalar juegos en el HDD el ruido del lector ya no es un problema.

jmjayme

La verdad es que estoy empeñado en inalambricos. Mi salon es grande y paso de tener el cable 'por enmedio y tirando de los auriculares. Voy a probar unos a ver que tal. Gracias de todas formas por el consejo.

Estoy casi decidido por la AKG 930 ya que parece una serie mas moderna y el precio es el mismo. No me tiro a por la 940 por el peso, que es el doble y ya dije que los quiero comodos y ligeros. ¿Tendré muchos zumbidos de interferencias? ¿que os parece este modelo?