Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para elegir auris de rock.

Iniciado por Alaso13, Marzo 26, 2013, 13:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

Alaso13

Hola a todos!
Perdonar por no contestar a los mensajes que mandais pero he estado un tiempo sin poder conectarme.
Estoy un poco esperando a decidirme bien en ños auris, sin prisa por tirarme a por unos. Los grado son los que mas me gustarian pero el uso que doy a los auris es practicamente en la calle y de viaje asique no creo que sea lo que mas me conviene. Los bose qc 15 se van un poco de precio y los momentun lo mismo. Asique creo que la opcion que me queda son los hd 25 que los tuve y me gustarin mucho menos la comodidad con gafas y con un uso prolongado.
Muchas gracias por todas las opiniones y espero elegir unos que me vayan bien!
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

Galinglish

No descartes unos Bowers P5... son cómodos, están bien construidos y se defienden bastante bien en todos los estilos... Que fuente vas a usar ¿?

Alaso13

Los uso con el iphone directamente y estoy haciendome un par de cmoy, pero mas como "entretenimiento" que con miras de hacer un amplificador portatil de calidad (que no digo que no me alga un pepinaco..... ??? ???) por eso no quiero ir a por unos auris de 300€ que luego no los voy a sacar todo el partido que tienen. Los p5 no me los he planteado porque no me dan la sensacion de que aislen de verdad, pero lo digo de vista sin probarme ninguno y siendo un novatillo como soy, pero viendo que bastante gente los recomienda y que si parece que aislen pueden pasar a una buena opción si los encuentro a buen precio.
Otros auris que siempre me han encantado porque los tenia un compañero de equipo, son los bose qc15 pero se me van de precio y nose si la cancelación de ruido que tienen afecta negativamente al sonido aunque vuelvo a que con un iphone ese seria el menor inconveniente.
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

gregorio

Los B&W P5 los uso a diario y aíslan mucho, incluso demasiado para mi gusto.

muduni

Los bose y la cancelación activa funciona, pero no me gusta nada, es como si tuvieras una ventosa en el oido, es muy desagradable, y afecta negativamente al sonido.