Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sony MDR-1 RBT review en Old & New Sound!

Iniciado por yugas, Abril 12, 2013, 13:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola foreros!
Traigo para todos vosotros mi última review acerca de los Sony MDR-1 RBT. Mi primera experiencia con unos inalámbricos que sorprenden por un bonito diseño y un gran número de funciones adicionales muy interesantes :D

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/04/sony-mdr-1-rbt.html?m=1

Espero que os guste y disfrutéis con la lectura, como siempre cualquier duda/sugerencia/comentario serán bienvenidos en este hilo o en la zona de comentarios del Blog (abajo del todo después de cada review)

Un saludo para todos :beer:

gregorio

Gracias por la excelente revisión, son unos auriculares a tener en cuenta para quien necesite un sistema inalámbrico.

Un saludo.

yugas

granazull

Coincido en todo contigo Yugas, ya que he tenido el modelo con cable, buen auricular y muy comodo como comentas por experiencia propia, pero un poco subido de precio...
Aunque la versión con cable se puede conseguir por unos 170 y la inhalambrica por unos 250 en Amazon. 
Buen trabajo para los técnicos de Sony.

Muchas gracias por vuestro trabajo, felicidades a ti y Emilio.
Seguir asi.  ;) saludos.

Ga.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

yugas

Cita de: granazull en Abril 12, 2013, 22:19:56
Coincido en todo contigo Yugas, ya que he tenido el modelo con cable, buen auricular y muy comodo como comentas por experiencia propia, pero un poco subido de precio...
Aunque la versión con cable se puede conseguir por unos 170 y la inhalambrica por unos 250 en Amazon. 
Buen trabajo para los técnicos de Sony.

Muchas gracias por vuestro trabajo, felicidades a ti y Emilio.
Seguir asi.  ;) saludos.

Ga.

Muchas gracias compañero,la verdad es que es un auricular bastante completo, no todos los auriculares de Sony me convencen, pero estos y los z1000 me parecen buenos auriculares, sobre todo los últimos.
Por los 170 euros me parecen una compra muy recomendada, pero el precio oficial es discutible...

Me alegra saber que coincidamos también!

Saludos!