Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

comprar auriculares por 100 - 150€ subimos a 200€

Iniciado por JACO406, Abril 09, 2013, 20:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Jajaja, la verdad es que en cuanto a información Amazon.es no es lo mas fiable.
Lo mejor es informarte en otras webs y luego ir a Amazon a tiro hecho.

nserra

Cita de: muduni en Abril 17, 2013, 16:44:15
Exacto. ;D

gregorio

Cita de: muduni en Abril 17, 2013, 16:44:15

Es una precaución obligada, y no sólo con auriculares; siempre que haya dudas lo propio es informarse en la web del fabricante.

JACO406

ami tambien me creo duda al ver que ponia abiertos.
creeis que los beyer dt 770 pro de 80ohm los movera el portatil y el movil?
me aconsejais alguna tienda de internet o directamente lo pido en amazon.es

draco_jcs

Cita de: JACO406 en Abril 17, 2013, 12:14:14
por cierto cual me recomendais para uso con portatil y con el movil los de 32 o los de 80 ohm? hay bastante diferencia de precio merece la pena esa diferencia?
los de 32 serian estos:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_770_pro_le.htm
y los de 80 serian estos:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm

Si puedes estirar el presupuesto, compra los 770 Limited Edition.

Yo no los he probado personalmente, pero si buscas en el foro, otros compañeros han comentado que el perfil sonoro es más equilibrado que el de los 770 "estándar", los bajos son más contenidos, y en definitiva, por sonido son un modelo superior al 770 pro.

Además siempre tendrás una de las 4000 unidades limitadas que se han fabricado, que no sé porqué pero siempre mola  ;D

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

JACO406

retomo el hilo de nuevo, resulta que pedi los beyerdynamic dt770 pro de 80 ohm pero cuando los probe se me kedan grandes para moverlos con el móvil, al conectarlos al móvil (SIII) no los movia apenas acostumbrado a escuchar el rendimiento que saca los propios del móvil asique devolví los auriculares ya que tenia la opción de devolverlos gratis. necesito que me aconsejéis, tengo en mento los beyer dt770 pro limited edition concretamente estos http://djmania.es/beyerdynamic-dt-770-pro-limite-p-23613.html
que me podeis decir de ellos? al ser 32 ohm los moverá bastante mejor el móvil, los cascos los usare el 95% de las veces con el portátil pero quiero tener la opción de que los mueva bien en caso de que los conecte al móvil.
que os parece la versión esta? e visto en el foro de que comparativas decían que no eran gran cosa y también e leído a un forero que esta contentos con ellos que me recomendais con un presupuesto max de 200€ en auricular cerrado, comodo y con buenos graves?
si pido estos beyer de 32ohm no hay vuelta atrás para devolverlos asique tengo que estar seguro de que lo que compre los moverá bien y serán comodos y potentes

csrtopo

Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

muduni

Mírate los beyerdinamic custom one pro, están a precio de derribo en Amazon.
Suenan similar al dt770 con el nivel 2 de graves (se puede elegir entre 4 niveles de graves) y con sus 16ohm y su cable de 1m intercambiable por otro de 3m, es ideal para reproductores portátiles.

perikote28

Yo doy fe de lo que dijo nserra.

me recomendaron los beyer de 32 omh ed limitada.

Me parecían caros no llegaba y pille por 167 euros en amazon con envio 1 dia el beyerdynamic custom one pro .

Es una maravilla venia de los beats studio , No suena igua de bien ni loco.

Ademas el cable intercambiable y resistente. Lo bueno que se le puede sustituir por otro mas grande y perfecto.

Veo televisión por las noches, para no molestar uso auris, suenan perfecto en películas.

Musica oigo sonidos no apreciados con los beats, Es una maravilla.

Ahora no me arrepiento de la compra y no son muy caros .

Voy a personalizarlos de color marron la dialema con velcro, almohadillas  y tapas laterales Marrone pero no las encuentro , solo las vi en una foto . Pero quedan muy chulos

Gran construcción robusta , en fin una maravilla

nserra

Cita de: muduni en Mayo 08, 2013, 20:56:43
Mírate los beyerdinamic custom one pro, están a precio de derribo en Amazon.
Suenan similar al dt770 con el nivel 2 de graves (se puede elegir entre 4 niveles de graves) y con sus 16ohm y su cable de 1m intercambiable por otro de 3m, es ideal para reproductores portátiles.
+1. Creo que los Custom One Pro es lo que estas buscando. Al tener una impedancia tan baja, seguro que consigues un buen volumen con el S3.

Saludos.

JACO406

entonces me recomendáis los beyerdinamic custom one pro? iran mejor que los beyer dt770pro 32ohm?

muduni

para reproductor portatil mucho mejor.
de hecho, el precio normal de estos auriculares es mucho mayor

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_custom_one_pro.htm

como digo en amazon estan tirados de precio

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-Custom-One-Pro-Auriculares/dp/B008XEYT48

nserra

Yo iria a por los Custom One Pro de cabeza. Como dice muduni, por el precio que estan ahora en amazon no se pueden rechazar  ;D. Además, a diferencia de los DT770, los COP estan pensados especificamente para reproductores portatiles y el cable se puede quitar.

Saludos

perikote28

Cita de: JACO406 en Mayo 09, 2013, 17:12:31
entonces me recomendáis los beyerdinamic custom one pro? iran mejor que los beyer dt770pro 32ohm?

A mi me los recomendaron y es una maravilla, es lo ultimo de beyer y personalizable, repuestos en fin, también tiene ajuste de graves mediante boquetitos esos

Cable intercambiable en fin, a mi me gustan muchísimo, 167 en amazon, en tiendas vale 200 cosa asi

Su material de construcción es muy bueno,

Yo lo uso para todo tipo de música, enchufo a un alargador o cable directo a el televisor para ver películas,

Yo tengo un galaxy s2 y lo escucho perfecto tambien

En fin yo también se lo recomiendo.

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-Custom-One-Pro-Auriculares/dp/B008XEYT48/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368135333&sr=8-1&keywords=beyerdynamic+custom+one+pro

JACO406

pues me cogeré los beyer Custom One Pro ya que están por casi 160€ en amazon y yo creo que al ser de 16ohm me van a convencer mas que los edición limitada ya os diré que tal me parecen