Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Burson HA-160 en Old & New Sound

Iniciado por wairx, Abril 09, 2013, 16:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

wairx

Os presentamos uno de los amplificadores mas especiales de una gran marca como Burson, completisima review tocando un monton de puntos a cerca de este grande entre su segmento:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/04/burson-ha-160.html

Esperemos que os guste, un saludo.

Sir_Diego

Siempre son de agradecer tus reviews, lo del cable es mi siguiente paso para el M1 y según usuarios se coincide con tus apreciaciones siendo pues extensible supongo que a la mayoría de amplificadores, al menos de gama medio-baja en adelante.
Haciendo el camino...

wairx

Cita de: Sir_Diego en Abril 09, 2013, 16:32:28
Siempre son de agradecer tus reviews, lo del cable es mi siguiente paso para el M1 y según usuarios se coincide con tus apreciaciones siendo pues extensible supongo que a la mayoría de amplificadores, al menos de gama medio-baja en adelante.

Muchas gracias amigo, la verdad es que tanto Yago como yo estamos muy contentos con el resultado y finalizacion de dicha review.

En cuanto al cable no lo dudes, notaras cambios importantes en cuanto a sonido tambien, y la mejora sera sutil pero efectiva.

Un saludo! ;)

yugas

Cita de: Sir_Diego en Abril 09, 2013, 16:32:28
Hola compañero, te recomiendo mucho el cambio del cable red, el cambio es realmente perceptible eso sí antes asegura unos buenos cables de interconexión. El orden de importancia de cableado bajo mi punto de vista es:
1-Cables interconexión (RCA o balanceado...)
2-Cable del auricular/ cable red.
3-Cable digital

Un saludo.

Sir_Diego

No, si ya está hasta confeccionado... pero lo recojo en mayo.  ;D
Con los cables de interconexión termino ahora de dejarlos a un nivel decente.
Me faltan los de auriculares aún.
Haciendo el camino...

yugas

Matizo que dependiendo de qué auricular el cable de estos mismo puede provocar más cambios que el cable de red incluso, pero claro depende de en qué casos jeje.

danpan

Muy buen trabajo, Emilio. La mejor review que os he leído. Aunque no voy a negar que el ampli en cuestión despierta un enorme interés. Lástima no haber podido probarlo con mis HD650 y comprobar por mí mismo esa gran sinergia que tienen ambos y esos espectaculares medios a los que aludes varias veces.

En cuanto al cable de red de calidad, yo he probado en primera persona lo que gana el M1 con respecto al de serie. En mi caso un Wireworld Aurora 5 Power Cord, y la mejora es muy notable, muy recomendable.

Enhorabuena!!!

yugas

Cita de: danpan en Abril 09, 2013, 17:54:22
Muy buen trabajo, yugas. La mejor review que os he leído. Aunque no voy a negar que el ampli en cuestión despierta un enorme interés. Lástima no haber podido probarlo con mis HD650 y comprobar por mí mismo esa gran sinergia que tienen ambos y esos espectaculares medios a los que aludes varias veces.

En cuanto al cable de red de calidad, yo he probado en primera persona lo que gana el M1 con respecto al de serie. En mi caso un Wireworld Aurora 5 Power Cord, y la mejora es muy notable, muy recomendable.

Enhorabuena!!!

Gracias compañero! Me alegro que te guste :D
Si tienes la oportunidad de probarlo no lo dudes, este ampli hacer despertar a la serie HD600/650.
Buen cable de red el que tienes por cierto ;)

Saludos!

Sir_Diego

Muy buen trabajo, Emilio. La mejor review que os he leído. Aunque no voy a negar que el ampli en cuestión despierta un enorme interés. Lástima no haber podido probarlo con mis HD650 y comprobar por mí mismo esa gran sinergia que tienen ambos y esos espectaculares medios a los que aludes varias veces.

Enhorabuena!!!
Yo ahora con la regleta audio agile line (a la que también cambiaré el conector) estoy rematando al M1. Puede ser decepcionante de primeras, pero si se le mima se le saca buena chicha y disfrute comedido. Seguro que en el Burson es parecido, aunque por lo leído éste último satisface antes.
Haciendo el camino...

wairx

Enhorabuena!!!

Como bien dice Yago, muchas gracias Daniel, nos alegra que te guste la review y te parezca la mejor hasta la fecha ya que es la ultima publicada, nos gusta saber que mejoramos dia tras dia!  8)

yugas

Cita de: Sir_Diego en Abril 09, 2013, 17:57:43

Enhorabuena!!!

Yo ahora con la regleta audio agile line (a la que también cambiaré el conector) estoy rematando al M1. Puede ser decepcionante de primeras, pero si se le mima se le saca buena chicha y disfrute comedido. Seguro que en el Burson es parecido, aunque por lo leído éste último satisface antes.

La regleta será mi próximo paso para "upgrade" tengo una que no está mal (alemana) pero busco algo mejor conforme va escalando mi equipo y cogiendo forma ;D

Sir_Diego

¿Qué tienes la que aconsejaba Rocoa?.
Haciendo el camino...

Dimante

Buena e interesante review. Enhorabuena a los dos.
No conozco el burson ha-160, aunque si el soloist, y por lo que contáis parece evidente que comparten mucho de su calidad y de su carácter.
A ver cuándo podéis probar ese otro modelo combinado con el lcd3.

Un saludo.

billbaroude

mucha gente dice que no hay tan de diferencia entre el soloist y el HA6160 por la gama Audeze,algunos odian la sinergia entre los LCD3 y el soloist...Audeze na maravilla con Violectric V200...HA-160 con los HD-600 y 650...
Headphone:Audeze LCD-2 (rev3)\HifiMAN HE-300 (rev3)\Sennheiser HD25 1 ii
IEM:Earsonics EM3pro\SM2(earmolds)
Ampli:Violectric V200\Neco SOUNDLAB V3 (opa 627)
Fuente:Audio-GD NFB-17.32\Musical Fidelity M1 DAC A\iMod 5.5G DiY\iPod Nano 1G.

Sir_Diego

Cita de: billbaroude en Abril 09, 2013, 23:07:52
mucha gente dice, que no hay tanto de diferencia entre el soloist y el HA6160 para la gama Audeze,algunos odian la synergia entre los LCD3 y el soloist...Audeze funciona de maravilla con el Violectric V200...el HA-160 con los HD-600 y 650...
Sólo hay que leer en este foro para saber que calidad precio es de lo mejor ese amplificador, yo hasta que no invertí en lo que rodeaba mi M1 siempre me arrepentí de no haber optado por el Burson (aunque quizás me podría haber salido igual la jugada).
Algún día me gustaría probarlo.
Haciendo el camino...