Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iMAC + FIIO E10 + Heavy Metal Rock = Auriculares cerrados al ser posible.

Iniciado por Inmoteph, Abril 06, 2013, 23:38:37

Tema anterior - Siguiente tema

Cerrados Circumaurales para fiio E10

Shure 840
Shure 940
AKG 550
Beyerdinamic DT770 / 80 Omh
Shure 750 DJ

Inmoteph

Gracias.  Si me sobra me pillo un grado S60 fijo.  Aunque sea sólo para los momentos de soledad.

Los S. Amperior incluido en la lista de los posibles. 

danpan

Mi consejo está en la línea de los dos últimos. Lo mejorcito en cerrados, calidad/precio, los Denon D2000, pero como es muy difícil encontrarlos, te digo lo mismo que Pedro Botero, los Amperior van de cine para Metal/Rock, son muy buenos para estos estilos cañeros, en los que destacan sin duda los Grado, que descartaría al ser abiertos y muy escandalosos. Los Amperior tienen la ventaja de que los disfrutarás tanto dentro como fuera de casa.

drivers66

Cita de: Dragonmilenario en Abril 07, 2013, 13:21:20
Cita de: xcd1947 en Abril 07, 2013, 13:16:35
Pues en cerrados, que vayan bien con algo cañero, pero que no se arruguen con algo como la clásica y cerrados, que haya probado, los denon d2000, sobre todo con copas madera, y de leídas, los shure srh-840

¿Y los Momentum xcd1947?

Actualmente están considerados en el foro y por muchos medios como los mejores cerrados portátiles y que tampoco se arrugan cuando los comparamos con cerrados de mayor tamaño, superando en resolución y capacidades a la gran mayoría.

Yo los he probado poquito, al principio no me convencieron -supongo que por los medios usados en la tienda- pero tras escucharlos mejor en el corte ingles me parecieron muy, muy interesantes, y en el foro tienen muchos amigos que ensalzan sus virtudes.

Para orquestal no los veo demasiado, me parecieron demasiado cerrados, quiza para otros generos donde la escena no sea tan importante puedan ir muy bien.

En mi caso,, en mi primera audicion no me gustaron mucho,, pero a diferencia de ti,, en las siguientes tampoco consiguieron  convencerme demasiado.

Los que a mi mas me han gustado para Rock (no necesariamente en este orden)

AKG K550, Shure 750DJ, Shure 840, Beyer DT770 o Ultrasone 750.

Inmoteph

Bueno pues finalmente dejo la encuesta de arriba con los que finalmente han pasado los filtros.

Uno de ellos era que fuesen cómodos, tengo ademas mucho interés por los Circumaurales y sin extras que no vaya a utilizar (por esa razon cayo el momentum, que tiene hasta micro y estetica para salir a la calle y aunque se agradece no pienso pagar mas por ello).  Quiero oir musica bien, comodo y ademas que sean cerrados.

Para los momentos de soledad, con el sobrante si me llega, y si no tendre que subir algo mas el presupuesto, voy a pillarme los Grado S60i u S80i, uno de los dos.   Que es todo lo contrario (supraaurales y abiertos) pero no me quedo sin tener uno y disfrutarlos por el precio que tienen siendo un amante de la musica Rock / Heavy.

Quiero agradecer a todos vuestros datos, que si algunos no veis aqui representada vuestra opinión es simplemente porque no se ajusta al 100% a mis gustos (circumaurales) , a mi amplificador /DAC (fijo e10), a mi necesidad (cerrados), etc.... pero quiero agradecer desde el primer al ultimo comentario recibido pues habeis ayudado mucho a alguien que va a tener que comprar un auricular (o dos) a ciegas porque aqui donde vivo no hay muchas opciones.  Asi pues, asumo los riesgos que esto supone y  GRACIAS.

Inmoteph

Por cierto, ademas de que agradecería un último esfuerzo votando en la encuesta que he puesto al principio de este hilo con el fin de afinar los últimos detalles, quiero comentar que con esta combinación imac del 2011 (no el portátil, el de sobremesa), el fiio E10 y el sony MBX700 apenas noto la diferencia de calidad utilizando el fiio que sin usarlo.  Es más pierde potencia de salida al usar el fiio.  ¿Es cosa de mi auricular o es cosa de mi imac que resulta que sin saberlo es la caña de España?.  Que opinan.

El sonido quizás lo note un pelin más escénico (muy muy poco) pero los graves pierden mucha contundencia (aún sabiendo que este auricular va sobrado en ese aspecto)

¿Qué es lo que puede ocurrir ustedes que tienen mucha más experiencia que yo?.

Gracias

Inmoteph

(Añadida una opción más a la encuesta que se me había pasado)

muduni

Yo voto por los 750dj.
Son los menos hifi de todos los que propones, pero también los veo como los mas todo terreno, los mas divertidos, cañeros y sobre todo, los que mejor van con rock y heavy.
Los k550 y los shure 840 son muy analíticos, muy resolutivos, pero no  tan todo terreno ni cañeros, los dt770 son demasiado en V para heavy, y no estoy seguro de que los vayas a mover bien.
En cambio los 750dj tienen un perfil muy grado, y van genial con lo que le eches, ademas son increíblemente permisivos con malas grabaciones.
Y por que no, son mas baratos.

Dragonmilenario

Cita de: muduni en Abril 09, 2013, 22:11:00
Yo voto por los 750dj.
Son los menos hifi de todos los que propones, pero también los veo como los mas todo terreno, los mas divertidos, cañeros y sobre todo, los que mejor van con rock y heavy.
Los k550 y los shure 840 son muy analíticos, muy resolutivos, pero no  tan todo terreno ni cañeros, los dt770 son demasiado en V para heavy, y no estoy seguro de que los vayas a mover bien.
En cambio los 750dj tienen un perfil muy grado, y van genial con lo que le eches, ademas son increíblemente permisivos con malas grabaciones.
Y por que no, son mas baratos.

Coincido contigo en que tanto los K550 y los SRH840 son muy resolutivos y análiticos -sobre todo los primeros- de ahí que no me atreva a recomendarlos 100% al compañero.

Los K550 los recomendaría a cualquiera que quisiera tener unos auriculares cerrados con sonido de referencia abierto, pero para Metal...

Inmoteph

Cita de: muduni en Abril 09, 2013, 22:11:00
os dt770 son demasiado en V para heavy, y no estoy seguro de que los vayas a mover bien.

Una duda al respecto con fin de tener claro este tema.

Independientemente de que sea el mas adecuado o no, me gustaria saber como saber si los 80 ohm de impedancia del DT770 es facilmente llevado o no con mi Fiio E10.   O lo que es lo mismo, si el fiio dice que es capaz de llevar una impedancia de 16 a 300 ohm, y que da una una potencia de salida de 150 mw (32 ohm). 

¿Como se calculan los limitesy el valor ideal de la impedancia del auricular a comprar?.  Se que son calculos técnicos pero tiendo a ser bastante meticuloso en este tipo de cosas y seguro que ustedes saben como conseguir las formulas necesarias para sacar dicho dato.

Gracias.

Inmoteph

Finalmente por precio y bajos potentes (sin pasarse), y sobre todo por no perder excesivamente la escena, el Beyerdynamic DT770 Pro 80 Ohm (o sea, el que ha ganado la encuesta aunque sea discretamente)

GRACIAS A TODOS.

Diffie

Cita de: Inmoteph en Abril 12, 2013, 15:10:50
Finalmente por precio y bajos potentes (sin pasarse), y sobre todo por no perder excesivamente la escena, el Beyerdynamic DT770 Pro 80 Ohm (o sea, el que ha ganado la encuesta aunque sea discretamente)

GRACIAS A TODOS.

Hola Inmoteph.

Yo estoy prácticamente en tu misma situación. Oigo mayormente rock, necesito unos auriculares circumaurales cerrados y  previsiblemente adquiera un FiiO E10.

¿Ya tienes los Beyer?, ¿qué tal con ellos?

Por favor, cuenta tu experiencia con el conjunto E10 + Beyer, que estoy muy interesado.

Gracias, saludos!!

Inmoteph

Hola Diffie.

Pues te cuento.

Si me preguntases, si volveria a repetir dichas compras para escuchar música en el MAC  (o PC), te diria claramente que si.

Ahora bien si entramos en detalles:

El Beyerdynamic perfecto.  Justo lo que buscaba.  Buena respuesta a los bajos, sensacion de espacio (o buena escena como se llama por aquí), cómodos, robustos y sobre todo buena calidad sonora en general.

El fiio E10, como digo lo volveria a comprar (por el precio que tiene compensa)....pero.....con el mac esperaba que se notase mas la diferencia entre tenerlo y no tenerlo.   Ahora bien, reconozco que si que se nota, pero solo lo justo y necesario para el precio que tiene, no mas.   Quizas con el tiempo me pille otro con mayores prestaciones para sacarle todo el partido a mi rinconcito musical pero por ahora cumple perfectamente.

Espero haberte ayudado.

Diffie

Hola,

Cita de: Inmoteph en Abril 16, 2013, 22:08:55
El Beyerdynamic perfecto.  Justo lo que buscaba.  Buena respuesta a los bajos, sensacion de espacio (o buena escena como se llama por aquí), cómodos, robustos y sobre todo buena calidad sonora en general.

Genial. Pasan a ser opción prioritaria.

CitarEl fiio E10, como digo lo volveria a comprar (por el precio que tiene compensa)....pero.....con el mac esperaba que se notase mas la diferencia entre tenerlo y no tenerlo.   Ahora bien, reconozco que si que se nota, pero solo lo justo y necesario para el precio que tiene, no mas.   Quizas con el tiempo me pille otro con mayores prestaciones para sacarle todo el partido a mi rinconcito musical pero por ahora cumple perfectamente.

Justo este es mi miedo, no notar el paso desde mi tarjeta de sonido (integrada básica) al FiiO. Pero es lo que tú dices, si obtienes lo que pagas, suficiente es.

Muchísimas gracias Inmoteph!!