Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster beats studio ( reparacion posible )

Iniciado por perikote28, Abril 09, 2013, 15:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Hola buenas, resulta que goleando buscando unos sheinder momentun información di con este foro especializado. En auriculares de todo tipo

Tengo 2 auriculares 1) sheinder hd 205  2) monster beats studio

Pues bien el Monster beats se me esta rompiendo el plástico por las 2 zona donde esta la plaquita metalica derecha e izquierda.

Pense en pillarme unos sheinder momentun dado su material y el sonido que tiene esta marca, me gusta muchísimo.

Los monster no tienen ni garantía, los compre en un outlet de las paginas de 2 mano por 165, Informándome no me fuesen a meter copia china, habri la tapadera con su serial y lo meti en la web oficial sin problemas me dieron validos.

Ahora adjunto la foto para que veais y me asesoréis, dado que quiero intenta repararlos para que me duren unos poquitos de meses mas. No se si pegándose con loctite o haciéndole otra cosa podría repararlo.

http://imageshack.us/photo/my-images/15/bhnsc60ceaekjdd.jpg/

Eferbel

Uff pues tiene mala pinta. Tal vez intentaría abrirlos y pegar por dentro alguna pieza de plástico que refuerze la raja que se está haciendo. Pero no se si será posible y si habrá hueco para ello en el interior.

rafaunivega

Pegale unas laminas de fibra de carbono con epoxy y ya no se te rompe

perikote28

¿Y donde se consiguen esas laminas?¿ seria muy cara la reparación?

¿ El loctite super blue 3 de pincel valdría ? no se ni idea

Pense ir luego a comprarlo, a limpiarlo con un poco de alcohol y pegarlos . A ver si asi, lo cojiese a tiempo. Hay están guardados sin usar llevan varios dia no me fio de seguir usándolo a que no tenga remedio.

Eferbel

Cita de: perikote28 en Abril 09, 2013, 16:02:46
¿ El loctite super blue 3 de pincel valdría ? no se ni idea

Loctite super glue 3 valdría para plásticos que no se muevan, pero esa pieza de la diadema tiene que tener algo de flexión y torsión. El ciancrilato que es el componente del loctite solo empeorará las cosas al resecar el plástico.

Si la resina epoxi no ataca al plástico te vendrá de perlas con fifra de vidrio o de carbono.  En algunas ferreterías o centros de bricolaje pordrás encontrar kits con estos productos.

danpan

Cita de: Eferbel en Abril 09, 2013, 16:34:55
Si la resina epoxi no ataca al plástico te vendrá de perlas con fifra de vidrio o de carbono.  En algunas ferreterías o centros de bricolaje pordrás encontrar kits con estos productos.
Jueeeer... qué palabro, lo que se aprende en este foro. Tomo buena nota porque siempre he pensado que el loctite empeora todo aquello que necesita ser flexible. Soy técnico de electrodomésticos y he visto usar loctite hasta para pegar gomas de lavadoras...  :juer:

perikote28

Puess pisha menos mal que preguntado por aca antes de hacer cualquier cosa, y no llegue a ponerle loctite.

Pues el mes que viene intentare arreglarlo, e visto kits por aca

http://www.feroca.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=fibra+de+carbono&submit_search=

Pero no tengo ese dinero para la reparación ahora, lo dejo en la bolsa sin tocar mejor.

Gracias¡ por la ayuda¡ también estoy pensando en areglarlo tipo cutre, cinta americana negra y ala que dure lo que dure y salga el sol por Antequera. Ya se es cutre pero al menos, se arregla seguro

En el caso de que le ponga chapita de fibra de carbono y queda bien pues lo largo por hay.

Si lo consigo arreglar informo

rafaunivega

La ñapa de la cinta americana siempre es mas economica  :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

perikote28

Asi quedo el apaño, ahorrare para los sheinder momentum Que son los que me encantan , Por el buen sonido que tiene esta marca y aparte material de acabados robustos. Beats ni regalado¡

rafaunivega

Apaño funcional, pero no se puede decir que no se note...

perikote28

Ya, total si a la caye no los saco, ni nada. Lo iva poner negro pero me comentaron que la cinta americana gris pega mejor pues esa compre.

Los que saco a la caye unos bluetooh manos libre Samsung , que uso con el movil

meabotijos

:plas: :plas: :plas: ole y ole!! si  señor, eso practicidad y lo demas son tonterias.

Un saludo y ójala te duren mucho tiempo.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

perikote28

jajja eso espero que me dure al menos 1. Temporaita

rafaunivega

Eso ya no se rompe
Puedes ponerle cinta de forrar manillar de bici, para hacerlos mas comodos y vistosos

Nad

Tienes una opción alternativa en el caso de no poder obtener una diadema nueva: te compras unos fakes, desmontas ambos y le transplantas los drivers del roto a la copia.

Sent from my iPhone using Tapatalk