Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis Fidelio se rompieron, ayuda.

Iniciado por oscarboxi, Abril 08, 2013, 19:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Buenas, os escribo para ve si me podeis hechar un cable, como pongo en el titulo mis Fidelio x1 se han estropeado este domingo por un percance con el dac, ahora los bajos suenan a lata total. Los compre en Diciembre o Enero, no recuerdo bien en Amazon italia, osea que tengo garantia, el prolema es que acabo de hablar por telefono con amazon españa para ver si ellos se pueden encargar de los tramites en vez de hacerlo amazon italia, pero me dicen que eso es imposible, que lo tienen que hacer en amazon italia.

Bien, no se si alguien se ha visto en una situacion parecida con amazon italia, lo digo por el tema de el envio a italia, no se cuanto puede suponer el envio, y si tiene que correr de mi cuenta o por el contrario lo pagan ellos, pero supongo que el envio lo tendre que pagar yo, y no se por que me da que barato no sera.

Se que lo que voy a proponer no sera muy etico, pero tampoco lo veo tan grave, he pensado en comprar unos fidelio aqui en amazon españa y luego devolver los estropeados, si, es un poco una guarrada, pero si los devuelvo diciendo que estan estropeados no es tan grave no? asi no se los enviaran a nadie, el problema es que no se si unos auris pueden tener algun numero de serie con el que me puedan pillar, asi que no se muy bien como actuar, espero me podais hechar una mano, este finde entre eso y unos operacionales bastante caros que me han salido rana (por culpa de esos operacionales se me han jodio los Fidelio) estoy bastante de bajon, por lo menos lo de los operacionales parece que Vicente de Diyaudio no me va a poner problemas, pero eso ya os contare.

Un saludo y a ver si me sabeis aconsejar.
NO compres en Audiophonics.fr

dexon

Hola.
Yo devolví unos Fidelio estropeados a amazon.it
Si consideran que es fallo del auricular te reembolsarán unos 25 euros de portes.
Un saludo

CapitanHarts

Cita de: dexon en Abril 08, 2013, 19:50:26
Hola.
Yo devolví unos Fidelio estropeados a amazon.it
Si consideran que es fallo del auricular te reembolsarán unos 25 euros de portes.
Un saludo

Y, ¿en que consistió el estropicio dexon?, si no es demasiado preguntar.
En verano me encanta la mer.

sgrd

Habla con philips España, a mi se me rompieron unos ue500 y los compre en amazon.de, hable con ultimate eras y me los cambiaron ellos y pagaron ellos el envío.

Y lo que dices de amazon España y devolverlos, pienso que hay que ser legal que esto solo puede ir en un perjuicio futuro para el comprador y que cambien políticas de las que nos beneficiamos.

dexon

#4
Cita de: CapitanHarts en Abril 08, 2013, 19:53:41

Y, ¿en que consistió el estropicio dexon?, si no es demasiado preguntar.

Se fundió el driver izquierdo  ¡¡ No tengo claro si fue culpa mía o fue driver defectuoso de origen.
Con amazón.it sin problemas, pagué yo el envío y luego me reembolsaron 25 euros de portes, como en ese momento no había stock también me reembolsaron los Fidelio.
El Schiit Lyr con su carácter seco y rápido debe mover los Fidelio de maravilla pues los debe sujetar y acelerar fenomenalmente,convirtiendo los "presuntos" defectos de este en virtudes.
Cada vez me parece más importante la sinergia o complementariedad entre ampli-auricular, de forma que dos cosas medianas al juntarse se conviertan en excelentes.
Lo que está claro es : Dire Straits = Fidelio, esto se me ha quedado grabado, jeje

Un abrazo

oscarboxi

Cita de: sgrd en Abril 08, 2013, 19:56:06
Habla con philips España, a mi se me rompieron unos ue500 y los compre en amazon.de, hable con ultimate eras y me los cambiaron ellos y pagaron ellos el envío.

Y lo que dices de amazon España y devolverlos, pienso que hay que ser legal que esto solo puede ir en un perjuicio futuro para el comprador y que cambien políticas de las que nos beneficiamos.


Ok, acabo de hablar con Philips España y ellos se encargan de todo, no he podido tramitar todo el proceso por que estoy fuera trabajando y no se el nº de serie y algunas cosas mas que me piden, pero el viernes cuando llegue lo tramitare todo.

Se que puede resultar poco etico la idea de comprar en amazon españa, pero tampoco creo que sea tan grave, sobre todo si como digo  aviso de que estan estropeados a la hora de hacer la devolucion, pero aun asi, si, es mejor ser legal.

Gracias a todos, a ver si consigo arreglarlo todo bien, pero es que ayer me lleve un buen disgusto entre unas cosas y otras.

Por cierto, donde venden el Schiit Lyr en Epaña? y a que precio? a ver si consigo probarlo para ver si es verdad que se llevan tan bien con los Fidelio, aunque no me hace ninguna gracia tener ampli valvular.
NO compres en Audiophonics.fr

draco_jcs

Cita de: oscarboxi en Abril 08, 2013, 20:27:07
Ok, acabo de hablar con Philips España y ellos se encargan de todo, no he podido tramitar todo el proceso por que estoy fuera trabajando y no se el nº de serie y algunas cosas mas que me piden, pero el viernes cuando llegue lo tramitare todo.

Me acabas de quitar un peso de encima  ;D

Yo también tengo unos Fidelio, y por si hubiera algún problema con ellos, saber que el SAT de Philips en España se hace cargo de todo, es un alivio.

Suerte con el arreglo, espero que no tarden mucho y puedas disfrutar otra vez de ellos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

gregorio

Espero que todo vaya bien, siempre he obtenido una excelente respuesta del SAT en diversas tiendas Amazon y en Philips. Al estar el producto en garantía existe la opción de dirigirse al fabricante o al vendedor sin necesidad de mayores complicaciones, aplicándose las condiciones de la garantía europea.

oscarboxi

#8
Pues si, la verdad es que me han quitado un peso de encima, tener que hacer un envio a otro pais y que encima los gastos de envio los tengas que pagar tu al final por los motivos que sea es un coñazo.

Ahora solo toca esperar a ver que me dicen por que no estoy tranquilo todabia, es que los auris se me rompieron al poner unos operacionales en el dac que parece ser no son apropiados para el, no se, los puse y no sonaba nada, subi el volumen al maximo y nada, seguia sin sonar, y al volver a mi anterior configuracion los graves sonaban a lata y muy debiles, no se que es lo que pudo pasar. A, y al poner esos operacionales, al encender el dac siempre hace un ruido como de tres chasquidos, pues esta vez lo hizo mas fuerte, asi que no se si eso en el servicio tecnico pueden saber que ha sido culpa mia, me pareceria raro pero quien sabe, espero que no.
NO compres en Audiophonics.fr