Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli + DAC pequeño y resultón ¿?

Iniciado por Galinglish, Abril 06, 2013, 23:17:04

Tema anterior - Siguiente tema

Galinglish

Hola,

Me va a tocar marchar un par de meses al extranjero y no quería llevarme los HD800 con el Burson... Por el peso y la fragilidad además de no saber si pueden "desaparecer" donde voy a residir   :juer:

Estoy buscando un amplificador con DAC para usarlo con el ordenata y el Iphone 5 que serán la únicas fuente que usaré allí, tenía pensado el Audinst HUD-MX2... Algún forero lo conoce o me puede orientar ?

Creo que no movería los HD 800 por eso también estoy buscando unos auriculares abiertos más fáciles y menos exigentes tipo los AKG K702...

Quedo a la espera de vuestros consejos !!!

Arkadi

Si te alcanza el presupuesto búscate un Benchmark DAC de segunda mano, es pequeño y ligero, su DAC es impresionante y mueve perfectamente los HD800. Es una inversión segura.
Saludos
A.

Arkadi

Por cierto, a lo mejor digo una estupidez, pero no tengo claro que los K702 sean menos exigentes que los HD800, puede que hasta lo sean más.
A.

Galinglish

UISH  :juer:

Los AKG por lo menos deberían ser más fáciles de mover pero igual no "casan" bien con cualquier amplificador  :-\  ... A ver si alguien me aclara algo ?

Gracias Arkadi comienzo a mirar  ;)

Galinglish

He visto que el Matrix Quattro está basado en el Benchmark pero no sé que tal resultado dará... El M-Stage de la misma marca tuve ocasión de probarlo y va bastante bien con los HD800 por su precio.

Alguien que controle del tema ¿?  ;)

xcd1947

Victor lo tiene, y está en el compraventa.

Yo leí mucho sobre él, y parece un dac/ampli muy solvente, con un precio muy ajustado, y muy similar al Benchmark. Tienen un perfil muy neutral, bastante resolutivo.

yugas

Tengo el Audinst MX-2 desde hace algo más de una semana por casa y me parece muy bueno. Han mejorado la potencia respecto a su antecesor y en terminos generales es un producto bastante más refinado y con un timbre más realista.
Lo he podido probar con unos Sennheiser hd650 y unos Hifiman he400 en modo baja ganancia los mueve sin problemas y de manera bastante correcta.

Saludos.

Galinglish

Gracias por los aportes !!!

Me han comentado que va bastante bien el NuForce Icon HDP incluso con los HD800 pero incrementamos precio... El Audinst me llama bastante la atención por tamaño y calidades generales y creo que dista bastante del conjunto Fiio E17+E9K que también me han aconsejado si no quiero invertir demasiado.

Sigo atento a ver si saco algo en claro  ;D

xcd1947

Por cierto, otro para la lista, podría ser el Odac+o2. Herdom me comentó hace un par de días, que el o2 movía los hd800 y los lcd2 a niveles muy nobles. Además, una ventaja, es que al llevar baterías, puedes llevartelo a la cama o al sofá, algo interesante.

Galinglish

En varios sitios comparan el Audinst con ODAC+O2 y el EHP-02D de Epiphany Acoustics y no saco nada concluyente salvo que el Audinst tiene algunos componentes mejores, tiene la toma de corriente trasera, se puede usar solo con USB y comentan que es "silencio absoluto"...

http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/dacs/ehp-o2d-miniature-desktop-headphone-amplifier-with-usb-dac/

No voy sacarlo del escritorio por lo cual que pueda alimentarse a baterías no lo considero interesante  ;D

Busco algo "resultón"... Solo faltaría que un "pequeñin" moviese estupendamente los HD800 porque lanzaría el Burson por los aires  ;D

Aprovecho para preguntar por unos auriculares abiertos para no llevar los 800 y que "casen" un amplificador del tipo que busco  ^-^

Un saludo y gracias por los aportes !!!

xcd1947

Pues el audinst, ahora que he leído un poco, parece muy interesante, y perfectamente válido para lo q buscas.
Los auris, para que lo vas a usar y con que presupuesto?

danpan

Es el tercer comentario seguido que hago sobre el Audinst, parezco un comercial de la marca... Te puedo hablar de la anterior versión HUD-MX1 y recomendarlo sin miedo a patinar. Lo tengo en el iMac y no puedo estar más satisfecho; además, con este pequeño -pero muy pequeño- he estado moviendo unos HD650 y, sin llegar al nivel de un M1, te puedo decir que lo hace con soltura. Y en cuanto a silencio... totalmente de acuerdo, "no dice esta boca es mía", silencio absoluto.

Galinglish